Cómo y dónde ver por TV y online el Mirandés - Málaga: fecha y horario

Toda la información para seguir en directo el encuentro del Málaga perteneciente a la tercera jornada de LaLiga SmartBank

Cómo y dónde ver por TV y online el Mirandés - Málaga: fecha y horario
Anduva, el próximo escenario del Málaga - @CDMirandes
Pedro MartínPedro Martín 2 min lectura

La temporada del Málaga no ha comenzado como se preveía. Más bien todo lo contrario. Dos derrotas cuenta los blanquiazules en los dos encuentros disputados hasta la fecha. La última escoció y dolió en exceso después de que la Unión Deportiva Las Palmas le endosase un 0-4 en el estadio La Rosaleda ante poco menos de 22.000 espectadores. El mazazo fue tremendo.

Por el resultado, sí, pero sobre todo por el nefasto orden táctico, la falta de ideas y argumentos sumado a una escasa productividad ofensiva. Síntomas de un equipo mal trabajado al cual le faltan muchos conceptos por aprender para parecerse a lo que se pretendía y pretende, un equipo que pelee con los de arriba por el ascenso a Primera División.

Irá con presión añadida de cambiar radicalmente la imagen y dinámica a la tercera jornada. En Anduva contra el Mirandés. Un estadio que no guarda buenos recuerdos el Málaga. Tampoco Natxo González, que debutó como entrenador la pasada campaña con una derrota significativa, 3-0.

A este le siguió Pablo Guede, señalado hoy por parte de la afición como culpable del rendimiento del cuadro blanquiazul. Tendrá una reválida importante este próximo sábado a partir de las 19:30 horas. Ganar o ganar. No hay más.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram