Dónde y cómo ver en directo y online el Leganés-Málaga: Fecha, hora y canales de TV…

Toda la información necesaria para poder seguir en directo el CD Leganés-Málaga CF, encuentro de la décima jornada de LaLiga Smartbank

Dónde y cómo ver en directo y online el Leganés-Málaga: Fecha, hora y canales de TV…
Gabriel Pirés y Juanpi Añor disputan un balón en el Málaga CF-CD Leganés en la 16/17 - UES
Mario MíjenzMario Míjenz 3 min lectura

LaLiga Smartbank vuelve esta semana y lo hará por partida doble con una jornada intersemanal. El Málaga CF tendrá una nueva oportunidad para salir del pozo donde se encuentra, siendo el colista de la categoría de plata. Los pupilos de Pepe Mel, tras empatar a cero en casa frente al FC Andorra de Eder Sarabia, buscarán la segunda victoria de la temporada. Asimismo, tendrá que visitar el feudo de un rival directo hasta la fecha, el Municipal de Butarque, estadio del CD Leganés. El equipo pepinero también llega al choque del próximo miércoles en en la zona de descenso, pero reforzados tras vencer al FC Cartagena la última jornada. A continuación te contaremos dónde y como puedes seguir, en directo y de forma online, el partido entre el Málaga CF y CD Leganés.

¿Dónde verlo por televisión?

El encuentro que enfrentará al Málaga CF y al CD Leganés se podrá seguir a través de los distintos operadores como Movistar +, Orange TV o Vodafone TV, los cuales son quienes poseen los derechos televisivos del fútbol español. En concreto, el choque entre malaguistas y pepineros se podrá ver por el canal 54, es decir, el canal de LaLiga Smartbank TV.

¿Cómo seguirlo online?

El Leganés CD-Málaga CF también se podrá ver de forma online, además de verlo por la TV a través de Movistar +, Orange o Vodafone, a través de dispositivos móviles, pc o tablet podrás seguir el minuto a minuto del encuentro en directo a través de ESTADIO Deportivo. Desde aquí, te contaremos todo lo que suceda en el Municipal de Butarque minuto a minuto. Asimismo, ESTADIO Deportivo también ofrecerá la previa del encuentro y todo el post partido del equipo de Pepe Mel. La previa comenzará el próximo miércoles, 12 de octubre, sobre las 15:15, y el partido arrancará a las 16:15.

Próximos partidos

LaLiga anunció hace varios días próximos horarios del Málaga CF. El conjunto de Pepe Mel ya conoce las próximas fechas hasta la duodécima jornada de LaLiga Smartbank. Primeramente este próximo miércoles el choque será a las 16:15 frente al CD Leganés. Asimismo, recibirá al CD Lugo a las 18:30 para el domingo 16 de octubre y visitará el Carlos Tartiere, cada del Real Oviedo de Bolo, el lunes 24 de octubre a las 21:00. Este último encuentro ante el conjunto ovetense se verá a través del canal #Vamos y en el canal de LaLiga Smartbank TV.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram