Dónde y cómo ver en directo y online el Málaga - Andorra: Canales de TV, fecha, hora...

Toda la información para poder seguir en directo el partido del conjunto malagueño correspondiente a la novena jornada en Segunda División.

Dónde y cómo ver en directo y online el Málaga - Andorra: Canales de TV, fecha, hora...
Estadio La Rosaleda - Twitter / EMT
José Antonio RiveroJosé Antonio Rivero 3 min lectura

LaLiga SmartBank no para y el Málaga CF vuelve a la competición este domingo ante el FC Andorra. El conjunto entrenado por Pepe Mel volverá a jugar en el estadio de La Rosaleda, donde hace mucho que no da una alegría a su afición. Los andaluces llegan al choque penúltimo en la tabla, con la imperiosa necesidad de conseguir una victoria tras los dos empates cosechados desde la llegada del técnico madrileño al banquillo blanquiazul. Por el contrario, el Andorra, presidido por Gerard Piqué y dirigido por Eder Sarabia, llega a Málaga enrachado, en puestos de play-off de ascenso y tras vencer la última jornada 3-1 al Levante. A continuación te contamos dónde y cómo puedes seguir, en directo y online, el partido entre el Málaga CF y el FC Andorra.

¿Dónde verlo por televisión?

Movistar +, Orange TV y Vodafone TV son los operadores que tienen los derechos del fútbol español en lo que a la televisión se refiere. En el caso de Movistar, el encuentro entre el Málaga CF y el FC Andorra se podrá ver en el canal 54 de su plataforma, es decir, en el canal principal de LaLiga SmartBank TV. Aunque el gigante de las telecomunicaciones también ofrecerá el partido en el dial 3, un canal secundario de LaLiga TV.

¿Cómo seguirlo online?

El Málaga CF-FC Andorra también se podrá seguir ver manera online, tanto en un dispositivo móvil como en un pc o en una tablet, en las diversas plataformas de Movistar, Orange y Vodafone, pero por su puesto tendrás el minuto a minuto, en riguroso directo, en ESTADIO Deportivo, donde te contaremos lo más destacado del choque en tiempo real, así como la mejor previa y todo el pospartido. La previa comenzará este domingo, 09 de octubre, sobre las 20:00 horas, y el partido empezará a las 21:00.

Nuevos horarios

LaLiga dio a conocer los horarios oficiales para los encuentros correspondientes a la jornada 12 en LaLiga SmartBank. En dicha jornada, que tendrá lugar entre el viernes 21 de octubre y el lunes 24, al Málaga CF le tocará volver a dejar los fines de semana para disputar su partido en el Carlos Tartiere el lunes a las 21:00 horas. El conjunto de Pepe Mel se enfrentará al Oviedo en el encuentro que cerrará la jornada, siendo este televisado en el canal #Vamos de Movistar+ y en el canal principal de LaLiga SmartBank TV.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram