La felicidad de cumplir un sueño

El central malagueño, recién renovado hasta la temporada 2024/2025, mostró su alegría por seguir en el equipo "de su tierra y de su vida"

La felicidad de cumplir un sueño
Andrés Caro, malaguista hasta 2025 - @MálagaCF
Pedro MartínPedro Martín 3 min lectura

Todo niño sueña con ser jugador profesional. Los más románticos, con el club de su tierra. No todos logran obtener la felicidad de cumplir con el deseo, pero los hay quienes disfrutan de esta condición.

Años por delante para seguir soñando despierto tendrá Andrés Caro, una de las grandes joyas de la cantera blanquiazul. El central prolongó su vinculación con el Málaga CF hasta la temporada 2024/2025. "Es un día que llevaba mucho tiempo esperando. Para mí, poder seguir unos años más en el Club de mi vida, como he dicho muchas veces soy malaguista y malagueño, es una alegría inmensa”, expuso en su primera intervención para los micrófonos de MCFTV.

Mucho luchó Andrés Caro para llegar donde hoy. Quemando etapas en la cantera blanquiazul, recordará con cariño este día: "Es un día inolvidable. Cuando venía de chico de recogepelotas o saliendo al campo de la mano de los jugadores… poder formar parte de la plantilla del Málaga CF es un sueño y voy a trabajar para poder seguir aquí muchos años”.

"Cuando eres joven siempre tienes ganas de jugar al fútbol y cuando te pasan cosas así, más aún. Tengo muchas ganas de ponerme las botas, la equipación y poder disfrutar de jugar en La Rosaleda en la afición. Seguro que va a ser una temporada bonita para todos”, afirmaba el zaguero, con ganas de que empiece la pretemporada para luchar por un puesto en el esquema de Pablo Guede, contento con el rendimiento del joven jugador.

Por último, el central, con los pies en el suelo, eludió a los piropos recibidos de su entorno, y de todo el malaguismo:“Todo está yendo demasiado rápido. Con la edad que tengo y lo que he vivido ya, pero creo que soy lo suficientemente maduro para llevarlo bien. Tanto piropo no siempre es bueno, hay que tener los pies en el suelo y ser consciente de que tienes que trabajar en el día a día”.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram