El 'Frente Bokerón' pide a Guede que dimita y culpa a la directiva del Málaga de la situación

La peña más antigua del Málaga CF no deja títere con cabeza en comunicado hecho público en sus redes sociales.

El 'Frente Bokerón' pide a Guede que dimita y culpa a la directiva del Málaga de la situación
Grada sur de La Rosaleda - Twitter / @frentebokeron86
José Antonio RiveroJosé Antonio Rivero 3 min lectura

La noche del lunes fue una tragedia para el malaguismo. Un mal partido se vio manchado por una nefasta actuación arbitral, condenando ambas cosas a un Málaga que acabó perdiendo 3-1 ante el Tenerife.

La peña más antigua del conjunto blanquiazul, el 'Frente Bokerón', ha emitido un duro comunicado en el que señalan a casi todo miembro de la entidad malagueña, cuerpo técnico y directiva, como los culpables de la situación del club.

"Desde el Frente Bokerón queremos expresar nuestra disconformidad con la situación actual del Málaga Club de Fútbol. Exigimos que se produzcan cambios drásticos de manera inminente o, por el contrario, estamos condenados a la ruina. Consideramos que gran parte de la directiva entre los que podemos destacar: Manolo Gaspar, Ana Vera, María del Mar, Josemi el delegado, Departamento de Scouting, Carlos Arias, Lucas Rodríguez, Ruiz Guerra y Alberto Martínez, entre otros, son los menos adecuados para desempeñar la labor que sus puestos exigen. Tras tres años y medio de gestión vemos que no hay rumbo para llevar al Málaga CF donde se merece", comienza diciendo el comunicado.

"Con respecto al cuerpo técnico, en especial, dirigiéndonos a Pablo Guede, a quien apreciamos y respetamos, le rogamos que, en vista de los resultados obtenidos, muestre todo el amor que le tiene al club dimitiendo de su función y dando paso a alguien que esté capacitado para sacarnos de donde estamos", continúa diciendo.

La peña más antigua del Málaga Club de Fútbol también ha querido mandar un mensaje a los jugadores. "Al mismo tiempo, también nos gustaría dirigirnos a la plantilla con el fin de recordarles la importancia del escudo que llevan en el pecho y defienden partido tras partido, ya que hasta el momento la actuación no es acorde con la ciudad en la que vivimos".

"Mediante este escrito, nos gustaría rogarle a José María Muñoz que tome una decisión urgente y, en este mismo sentido, que se rodee de gente apasionada del fútbol y que amen al Málaga CF tanto como el malaguismo lo hace. Por tanto, queremos que todas las personas que están por dinero y no por sentimientos desaparezcan, poniendo fin a todos estos años en los que llevamos aguantando a gente que no está preparada para dirigir un club de fútbol profesional", finaliza el comunicado del 'Frente Bokerón' sobre la difícil situación que atraviesa el Málaga CF, tanto en lo deportivo como lo institucional.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram