Hay un equipo con un banquillo 'peor' que el Málaga

El CD Lugo anunció este lunes la destitución de Joan Carrillo, su tercer entrenador en lo que va de temporada

Hay un equipo con un banquillo 'peor' que el Málaga
Pellicer - Málaga CF
José Antonio RiveroJosé Antonio Rivero 3 min lectura

El Málaga CF volvió a perder el pasado fin de semana, una derrota ante un rival directo como el Racing de Santander que hunde a los andaluces, a 10 puntos de la permanencia. Pese a los malos resultados y sensaciones, el conjunto blanquiazul no es peor, puesto que hay dos equipos por detrás en la tabla y que transmiten cosas peores que los malaguistas. Uno de ellos es el CD Lugo, que este lunes se cobró su tercera víctima en los banquillos.

Los gallegos empataron a cero en la última jornada ante el Real Zaragoza, un resultado que les mantiene colista de LaLiga SmartBank con tan solo 23 puntos, a 12 de la permanencia. Ante esta situación, el Lugo anunció la destitución de Joan Carrillo.

Carrillo llevaba cinco partidos en el conjunto gallego, en los que logró dos igualadas sin goles, sufrió tres derrotas y no inauguró el casillero de triunfos.

Esa trayectoria y la dinámica negativa que ya llevaba el equipo ha situado al Lugo, el que más temporadas consecutivas lleva en LaLiga SmartBank, como colista con los mismos puntos que el Ibiza.

El Lugo, que incorporará un cuarto entrenador esta temporada, le agradeció "su trabajo, profesionalidad e implicación durante la etapa en la que ha formado parte de esta institución". También le deseó "los mayores éxitos personales y profesionales en el futuro".

El cuadro gallego que preside Tino Saqués ha tenido 14 técnicos desde 2015, periodo en el que Saqués ha sido presidente.

En el Málaga por ahora son tres los entrenadores que se han sentado en el banquillo. El conjunto 'boquerón' empezó la temporada con Guede, luego Pepe Mel y ahora volvió a recurrir a Pellicer.

"La puntuación está ahí. Es cierto que cada vez es más complicado. La vida nos da lecciones. Lo imposible no existe. No vamos a bajar los brazos. Voy a buscar el compromiso, no les puedo achacar nada. Vamos a depender de nosotros... Lo sentimos por la afición. Mañana estaremos preparados para revertir la situación y pelear. Está claro que es muy fácil decirlo. Mientras estén los partidos ahí tenemos que seguir. Se pueden conseguir cosas, aunque sean muy difíciles", dijo el entrenador malaguista tras el último partido de liga.

Los resultados no acompañan a los andaluces, aunque, al menos por ahora, no hay rumores de cambio de entrenador, algo que visto lo visto no se puede descartar en los equipos de la zona baja de LaLiga SmartBank.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram