Las notas del jugadores del Málaga CF en la victoria ante el Lugo

El conjunto blanquiazul consiguió la ansiada y necesaria victoria en la jornada 11, aunque no sin sufrimiento, ya que pasó del 3-0 al 3-2 final.

Las notas del jugadores del Málaga CF en la victoria ante el Lugo
Cristian Gutiérrez, tras anotar su gol ante el Lugo. - LaLiga
José Antonio RiveroJosé Antonio Rivero 4 min lectura

El Málaga CF llegaba a La Rosaleda con la necesidad imperiosa de sumar tres puntos. Los malagueños tenían que sumar para recortar puntos con la salvación y para romper la mala racha en casa, donde sumaban 16 partidos sin ganar. El conjunto de Pepe Mel cuajó el mejor partido de la temporada, al menos hasta los últimos minutos del encuentro, ya que el resultado a favor (3-0) produjo un exceso de relajación que casi le cuesta muy caro a los andaluces. Las notas de los futbolistas malaguistas son las siguientes:

Manolo Reina: 7

No estuvo muy exigido, aunque tuvo dos intervenciones muy buenas que salvaron a los locales de encajar algún gol. En la primera parte tuvo un encontronazo con Ramos que pudo costarle caro, aunque lo arregló con sus paradas.

Juanfran Moreno: 6

En la línea de los últimos partidos. Subió siempre que pudo, e incluso intentó disparar a portería en varias ocasiones.

Javi Jiménez: 5

Pasó desapercibido. Subió en contadas ocasiones y no tuvo mucho trabajo atrás.

Ramón: 5

Correcto durante todo el choque, aunque se relajó en demasía los minutos finales.

Luis Muñoz: 7

Correcto y nunca superado. Hizo su función a la perfección y condujo el contragolpe del 3-0.

Aleix Febas: 6

Estuvo dando equilibrio al equipo durante todo el partido. No se prodigó tanto en ataque, pero se notó su presencia en otras facetas del juego.

Pablo Hervías: 7

Su mejor partido desde hace mucho tiempo. Estuvo incisivo y fue determinante en ataque. Llegó a marcar, aunque su gol fue anulado.

Esteban Burgos: 6

Asentado en la zaga. Mostró seguridad y no cometió errores. También remató con peligro en alguna ocasión. Se relajó al final, como todo el equipo.

Alberto Escassi: 5

Discreto aunque correcto. No cometió errores, aunque no tuvo mucha participación. Se relajó al final, como todo el equipo.

Rubén Castro: 8

Estuvo activo arriba, en los primeros minutos jugando de espaldas y luego, con el Málaga ya ganando, a los espacios. Además cortó su mala racha y consiguió volver a marcar.

Cristian Gutiérrez: 9

En su primera titularidad con el Málaga CF, el canterano marcó el 1-0 y asistió en el 2-0, además de mostrar su desparpajo y su uno contra uno durante todo el tiempo que estuvo en el campo.

Dani Lorenzo: 7

El canterano salió desde el banquillo y anotó. Luego lo intentó en varias ocasiones, mostrándose inconformista con un único tanto en su cuenta particular.

Villalba: 3

Totalmente desaparecido, su entrada al campo no supuso nada, otra vez deja pasar su oportunidad.

Fran Sol: 4

Entró en el 85 y tuvo poco tiempo para hacer nada, aunque ayudó a la relajación final del equipo.

Andrés Caro: 4

Entró en el 85 y tuvo poco tiempo para hacer nada, aunque ayudó a la relajación final del equipo.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram