Las notas de los jugadores del Málaga CF contra el CD Leganés

Los de Mel dominaron durante la primera mitad y sucumbieron en la segunda parte, en el único disparo a puerta del Leganés.

Las notas de los jugadores del Málaga CF contra el CD Leganés
CD Leganés- Málaga CF - LaLiga
José Antonio RiveroJosé Antonio Rivero 4 min lectura

El Málaga CF sigue viviendo una pesadilla. Los de Pepe Mel, que hasta ahora no había perdido en el banquillo malagueño, cayeron 1-0 en Butarque y continúan colistas de LaLiga SmartBank, a cuatro puntos de la salvación. El equipo volvió a dejar una buena imagen en la primera mitad, donde controló el balón pero no creó peligro, siendo superado en la segunda parte debido al bajón físico.

Manolo Reina: 5

Sin intervenciones. El portero malagueño no tuvo que esforzarse durante el partido debido a lo poco en ataque de los madrileños y la buena defensa andaluza.

Juanfran: 6

El equipo volcó el juego por su banda, sobre todo en la primera mitad. No se cansó de poner centros al área y de subir, aunque sin mucho éxito.

Javi Jiménez: 5

Estuvo más presente atrás que arriba, aunque siguió el plan de Mel dándole amplitud al equipo y ofreciéndose en la izquierda. En la segunda mitad fue superado por Arnaiz.

Bustinza: 5

Su presencia se notaba en el balón parado. Además estuvo bien atrás casi todo el partido, aunque su resbalón provocó el 1-0.

Escassi: 7

Solido atrás y creando algo de peligro con algún que otro remate a balón parado. Además, la falta de creación de juego del equipo generaba que todo comenzase con un balón largo suyo.

Esteban Burgos: 4

El que menos calificación obtiene de los tres de atrás. Cumplió en defensa, siendo señalado en el gol local, además no aportó tanto arriba como los demás.

N'Diaye: 6

Uno de los mejores, sobre todo en la primera mitad. Contagiado por los problemas de creación, el centrocampista estuvo muy bien en la presión adelantada y robó una buena cantidad de balones. En la segunda parte la salida de Escassi hizo retrasar su posición y bajó el nivel.

Febas: 4

Más ímpetu que cabeza. No deja de intentarlo, aunque pocas cosas le salen.

Villalba: 3

Cabizbajo, de los más desconectados de arriba.

Jozabed: 4

Con pocas ideas y no aprovechó ninguno de los saques de esquina que botó.

Fran Sol: 4

Lo intentó, aunque sin éxito. Tuvo un par de balones dentro del área con los que no supo muy bien qué hacer.

Genaro: 4

Su entrada al campo no se notó, prácticamente no aportó nada.

Rubén Castro: 5

Sin casi participación. Solo tuvo poco más de 15 minutos y generó una ocasión.

Loren: 4

Igual que los otros jugadores que entraron desde el banquillo, su participación y aportación fue prácticamente nula.

Cristian: 5

Fue el menos malo de los cambios, al menos lo intentó en alguna ocasión.

Hervías: 5

No le faltaron ímpetu y ganas, aunque era muy difícil hacer algo tal y como estaba el equipo. Se aprovechó de estar en la misma banda que Juanfran.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram