El Málaga espera a Amazon y fichajes en su peculiar 'Black Friday'

Los blanquiazules están sondeando el mercado en busca de un lateral zurdo y de cualquier otro jugador que pueda ayudar a un equipo mermado por las lesiones.

El Málaga espera a Amazon y fichajes en su peculiar 'Black Friday'
Pepe Mel, en sala de prensa - Youtube / Málaga CF
José Antonio RiveroJosé Antonio Rivero 4 min lectura

El Málaga CF está siendo todo un "expediente X" en lo que a las lesiones se refiere, son palabras del técnico Pepe Mel en la previa del encuentro ante el Andorra, una jornada donde el conjunto blanquiazul intentará volver a ganar para salir de los puestos de descenso.

Manolo Gaspar y la dirección deportiva malagueña está metida de lleno en el mercado de fichajes, dentro de las limitaciones que este tiene dada la fecha en la que estamos, buscando jugadores sin equipo a los que poder incorporar de manera inmediata y a futbolistas que sea factible ficharlos en el mercado invernal.

Sobre la llegada de futbolistas habló Pepe Mel en la previa del encuentro ante el Andorra. "No debemos tener prisa porque tenemos que buscar bien, una decisión que tenemos que mantener durante el año. Hay que buscar algo que nos mejore, que no es sencillo, y más en un mercado donde hay jugadores en paro. No vamos a firmar por firmar, sino alguien que nos pueda ayudar. Si no viene nadie, tiraremos de la casa o esperaremos a diciembre. Tenemos que valorar si es un riesgo. Ramalho se va a incorporar. Me reuniré con los entrenadores de la cantera y los escucharé, sabéis que no tendré problema en mirar hacia abajo. No nos queremos precipitar, porque hay que tenerlo todo muy claro", explicó.

Uno de los puestos a cubrir es el lateral zurdo, puesto que Mel solo cuenta ahí con Javi Jiménez. En ESTADIO Deportivo ya informamos que el mejor colocado para el puesto es Toño García, con quien el Málaga lleva negociando varios días, aunque ese no es el único jugador que el club barajó para reforzar esa zona del campo. El propio Mel se refirió a la posibilidad de contar con Toño próximamente. "Si Manolo lo pone encima de la mesa, tenemos que evaluarlo. Ese es mi papel. Toño es un jugador muy interesante, que ha hecho buenas temporadas donde ha estado, y si está en condiciones para ayudarnos. Es lo que hay que ver", admitió.

También se piensa en la posible llegada de Francisco Portillo, quien ya ascendió con Mel a Primera División estando ambos en el Real Betis.

Lo que sí que ha zanjado Pepe Mel ha sido el debate en la portería del Málaga, apostando por darle continuidad a Reina. "Ojalá el debate siga abierto, y que siga el mismo runrún que después del Racing, donde no encajó goles. Va a haber tiempo para muchas cosas. Vamos a mantener un bloque que nos dé confianza, entre ellos a Manolo, a ver cómo responde", concluyo.

LaLiga SmartBank en Amazon Prime

Javier Tebas dio a conocer este jueves la fecha en la que la Segunda División se podrá ver en la plataforma televisiva de Amazon, que fue uno de los operadores que apostó por el fútbol de planta en verano. Finalmente, la retransmisión de los partidos de LaLiga SmartBank en Amazon Prime no pudieron estar en septiembre, pero será en noviembre cuando se puedan ver en dicha plataforma.

"Actualmente ya se ve en Vodafone, que no se veía, se está viendo en Telecable en Asturias, por aquí se va a ver en otro canal que no recuerdo el nombre que es de pago. Amazon empezará el uno de noviembre a emitir", aclaró Tebas.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram