Pepe Mel, incrédulo con el "Expediente X" de las lesiones en el Málaga

El técnico madrileño confirmó en rueda de prensa las bajas de Haitam y Dani Lorenzo, así como la recuperación de Luis Muñoz.

Pepe Mel, incrédulo con el "Expediente X" de las lesiones en el Málaga
Entrenamiento del Málaga. - Twitter / @MalagaCF
José Antonio RiveroJosé Antonio Rivero 3 min lectura

El Málaga CF vuelve a tener una final anticipada este fin de semana (domingo a las 21:00 horas) ante el FC Andorra. El conjunto entrenado por Pepe Mel se encuentra en una situación que nadie podía esperar en este inicio de temporada. Penúltimo y con solo una victoria, los blanquiazules deben empezar a sumar de tres en tres para no perder el objetivo que se habían marcado en verano, la lucha por volver a Primera División. Entre los muchos problemas que está teniendo el Málaga en este inicio de curso, las lesiones son algo que están golpeando con dureza a los de Martiricos.

"Ni Haitam ni Dani Lorenzo. La verdad es que parece un ‘Expediente X’, jamás me había ocurrido. En una semana de entrenamientos, hemos tenido tres lesiones de quirófano. El régimen de trabajo es el que le exijo a los futbolistas, si ese es el peaje por la intensidad que pido, habrá que pagarlo, pero no estamos en condiciones de hacerlo de otra forma. El Málaga está en descenso y eso está en el debe de todos nosotros", dijo Mel en la rueda de prensa previa al partido ante el Andorra.

Dónde y cómo ver en directo y online el Málaga - Andorra: Canales de TV, fecha, hora...

Sobre el rival, el técnico madrileño aseguró que se trata de un equipo "muy reconocible", con "una hoja de ruta definida".

"Tanto el cuerpo técnico como los jugadores lo están haciendo bien, pero a estas alturas nos da igual el club contra el que compitamos. El resultado tiene que ser el mismo, conseguir los tres puntos", continuó diciendo Mel.

Las lesiones

En el entrenamiento de este viernes, el cual se prolongó durante poco más de una hora, Pepe Mel no pudo contar con Álex Gallar, quien se ejercitó al margen del equipo y con una menor carga de trabajo. También estuvo ausente Haitam, tal y como reconoció el entrenador madrileño en rueda de prensa. El canterano padece una lesión muscular en el isquiotibial izquierdo. El canterano marroquí, y veremos si Gallar, se une a las bajas de Moussa Diarra, Andrés Caro, Juande, Ramalho y Pablo Chavarría, además de los canteranos Murillo y Víctor Olmo, quienes todavía deben de pasar por el quirófano.

Este sábado habrá una nueva sesión de entrenamiento (10:30 horas) en las instalaciones anexas al estadio de La Rosaleda, donde será el partido el domingo ante el FC Andorra.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram