Mensaje ambicioso unánime en la presentación multitudinaria del Málaga

Los nuevos futbolistas blanquiazules, Pablo Hervías, Fran Villalba y Alfred N'Diaye, comparten que hay equipo para, al menos, luchar por el ascenso a Primera división

Mensaje ambicioso unánime en la presentación multitudinaria del Málaga
Pablo Hervías, Fran Villalba y Alfred N'Diaye han sido presentados como nuevos futbolistas el Málaga CF. - Málaga CF
Rafa CalaRafa Cala 4 min lectura

El Málaga CF ha aprovechado el fin de mercado de fichajes para realizar durante este mediodía la presentación de tres de su múltiples caras nuevas que han llegado durante este verano agitado y que ha despertado la ilusión en el estadio de La Rosaleda por el equipo que le ha montado Manolo Gaspar, director deportivo malaguista, a Pablo Guede, entrenador blanquiazul. En el acto, los protagonistas han sido Pablo Hervías, Fran Villalba y Alfred N'Diaye, los cuales han mostrado su ilusión y ganas de aportar a un proyecto deportivo muy atractivo que atisba en el horizonte la posibilidad de luchar por el regreso a Primera división.

El primero en tomar la palabra ha sido Pablo Hervías, quien ha llegado como agente libre tras acabar contrato con el Real Valladolid. "Estoy muy contento de estar aquí después de la lesión que tuve el año pasado. Es una ciudad grande, gran club, ambiente de fútbol, quiero jugar y disfrutar", explicó el atacante sobre los motivos que le llevaron a aceptar la propuesta del Málaga CF.

Añadió Hervías lo que le ha pedido Pablo Guede y donde puede jugar. "De lateral o extremo derecho, de carrilero también. Me dijo que saque mi versión, encarando, dando centros y dando asistencias. Que saquemos nuestra mejor versión. Cuantas más posiciones mejor".

El año pasado formó parte de la plantilla del Real Valladolid, que ascendió finalmente a Primera división. Así ha contado cómo lo vivió el curso pasado, con calma y trabajo: "No hay receta, acabamos de empezar. Llevamos tres partidos, la segunda división es muy larga, quedan muchos partidos. Hay que trabajar día a día, ganar partido y no descolgarse. El otro día sacamos el primer resultado. El Valladolid el año pasado empezó en el puesto 15 y acabamos segundos".

Prosiguió Fran Villalba que se mostró ambicioso para ascender. "Es un proyecto para aspirar a cosas importantes este año. Lo que me transmitieron Manolo y el míster me hicieron decidir". El atacante explicó también qué le ha pedido Pablo Guede en estos días. "El míster quiere que sea el jugador atrevido, que llegue al área, dé asistencias y meta goles. Me puedo adaptar a cualquier posición en la que pueda aportar. Me transmitieron que querían un mediapunta. Estoy muy agradecido".

Finalmente, cerró la comparecencia Alfred N'Diaye que se mostró feliz de volver al Málaga CF tras tres temporadas fuera. "Málaga ha sido como una familia. He vuelto a ella, la gente me ha dado la bienvenida. Me han recibido muy bien y estoy muy contento de estar aquí. Hablé con la familia y para mí lo mejor es regresar a Málaga. Es un buen Club, me gusta la ciudad y me gusta todo y por eso elegí venir".

El senegalés no se mordió la lengua y admitió que el objetivo es luchar por ascender a Primera división. "Hace cuatro años hicimos buena temporada, pero no conseguimos subir, fue una pena. Este año tenemos buena plantilla, se ha trabajado bien y esperamos hacer cosas buenas. Si hacemos las cosas bien, podremos pelear por intentar subir".

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram