Un nuevo candidato de reputado caché para suplir a Manolo Gaspar en el Málaga

Después de que se confirme su marcha como director deportivo del club andaluz, salen a la luz sus primeros posibles relevos, siendo uno de ellos Sergio Fernández, del Deportivo Alavés

Un nuevo candidato de reputado caché para suplir a Manolo Gaspar en el Málaga
Manolo Gaspar no sigue como director deportivo del Málaga CF. - @MCF
Rafa CalaRafa Cala 3 min lectura

Manolo Gaspar ya es historia en el Málaga CF después de que se anunciara de que deja de forma inmediata la dirección deportiva del conjunto blanquiazul. Un cargo que ha ostentado durante tres temporadas y media. Los malos resultados se han llevado por delante a un hombre de club que no ha dado con la tecla ni con los jugadores ni con los entrenadores ya que ni Pablo Guede ni Pepe Mel han dado el resultado que se esperaba de ellos. De ahí que el Málaga CF esté en estos momentos en los puestos de descenso a Primera RFEF, si es que esta competición continúa viva el curso que viene.

Esto obliga al Málaga CF a realizar gestiones para fichar a un nuevo director deportivo de cara al futuro próximo. El primero que ha aparecido es Francisco Capote, mano derecha de Manolo Gaspar hasta el momento, pero no es el único, puesto que comenzar a aparecer algunos de mayor caché.

El primer relevo de campanillas que ha sonado para sustituir a Manolo Gaspar como director deportivo del Málaga CF es Sergio Fernández, actual director deportivo del Deportivo Alavés, el cual tiene ahora mismo al club vasco peleando por el ascenso a LaLiga, categoría que perdió el curso pasado. Así lo ha apuntado Ángel García, periodista especializado en fútbol modesto.

Sergio Fernández es un director deportivo de reconocido prestigio en el fútbol español que ha sido vinculado a otros clubes y que este verano se ha encontrado ante la ardua tarea de rehacer un equipo que bajó a Segunda división y que perdió, entre otros, a Fernando Pacheco y Joselu Mato, sus dos grandes estrellas los últimos años.

Nuevo movimiento para modificar el liderazgo en el Málaga CF

Con todo ello, el Málaga CF sigue con su particular inestabilidad ya que ahora es el Ayuntamiento local quien ha pedido a la jueza María de los Ángeles Ruiz, quien lleva el caso del club, que realice cambios en la administración judicial, liderada por José María Muñoz, quien tiene al Málaga CF en una situación límite en lo deportivo y en lo económico.

Así lo ha desvelado Radio MARCA Málaga quien asegura que el Ayuntamiento de Málaga, en consenso con BlueBay y Lout Gestión, han presentado un escrito a la jueza para que tome medidas, pidiendo un nuevo administrador judicial.

Por tanto, habrá que estar atentos a los movimientos que se dan ahora y si la jueza María de los Ángeles Ruiz toma alguna medida sobre la administración judicial.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram