El nuevo guiño de Al-Khelaifi que hace soñar al Málaga

El presidente del París Saint-Germain sigue estudiando la oferta para comprar al club de la Costa del Sol

El nuevo guiño de Al-Khelaifi que hace soñar al Málaga
Al-Khelaifi, presidente del PSG - UES
Luisma SánchezLuisma Sánchez 3 min lectura

Nasser Al-Khelaifi se ha convertido en el hombre de moda en Málaga en las últimas semanas. El Málaga CF no está pasando por un buen momento ni económicamente ni deportivamente. El club está inmerso en los puestos de descenso en Segunda división y las impresiones no son muy buenas. A pesar de los malos resultados dentro del club de Martiricos, el presidente del PSG sería el salvador para los aficionados malagueños.

Ya informaron los compañeros de El Partidazo de Cope hace unas semanas que Qatar Sports Investments estaría preguntando para adquirir el Málaga, negociando ya la compra del conjunto blanquiazul, aunque antes Al-Thani, actual propietario, tendría que depositar nueve millones de euros en el juzgado para recuperar el 51% de las acciones del club y vendérselas a la empresa de Al-Khelaifi.

Hoy, en el Sports Weekend de Málaga que organiza Marca, Nasser Al-Khelaifi fue invitado para charlar sobre varios asuntos dentro del mundo del fútbol. Una de las preguntas más esperadas fue sobre el Málaga, al que el presidente del PSG no quiso esquivarla y dijo lo siguiente sobre la posibilidad de que QSI pudiera comprar el Málaga CF.

“Lo que esté en venta, la gente siempre tiene curiosidad. Estamos buscando oportunidades, es un club fantástico y ahora tienen una situación dura. Si hay una oportunidad, ¿por qué no? La ciudad y el club son fantásticos”, decía Al-Khelaifi.

No quedó ahí la cosa, ya que volvieron a insistirle en la compra del equipo de Martiricos: “Creo que es una persona de Málaga quien ha preguntado. No puedo decir ni sí ni no. No digo que lo vamos a hacer, no puedo dar algo definitivo”, aclaraba el mandatario catarí.

Al-Khelaifi quiso pronunciarse sobre varios temas que están muy de moda actualmente, como es el ‘Caso Negreira’, al que el presidente del PSG quiso echar un capote a la UEFA: “Nunca interfiero en ese tipo de asuntos. No me involucro, no tenemos influencia en ese asunto realmente. Y el caso está con las autoridades judiciales. Debemos esperar y ser prudentes. No puedo hablar en nombre de la UEFA, que hará lo que estime oportuno. Intentará proteger el fútbol”.

El Málaga estaría dispuesto a que Al-Khelaifi sea la salvación a pesar de que el capital extranjero que ha invertido en el club en los últimos años no haya servido de buen provecho. Se cumplen diez años de aquel Málaga que llegó a los cuartos de final de la Champions League y que enamoró a todo el mundo. Veremos en qué queda la idea del presidente del PSG y consigue formar un proyecto ilusionante en la Costa del Sol.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram