Pablo Guede confirma un nuevo fichaje para el ilusionante Málaga CF

El entrenador argentino asegura que el fichaje de Pablo Hervías está "a falta de la firma"; el atacante llega como agente libre tras acabar contrato con el Real Valladolid

Pablo Guede confirma un nuevo fichaje para el ilusionante Málaga CF
Pablo Guede confirma un nuevo fichaje, Pablo Hervías, para el ilusionante Málaga CF - ED
Rafa CalaRafa Cala 3 min lectura

Estaba buscando el Málaga CF buscando prioritariamente un futbolista que jugara en banda izquierda y un mediapunta como siguiente refuerzos del ilusionante proyecto deportivo que este verano se ha puesto en marcha de la Costa del Sol bajo la batuta de un Pablo Guede que ha sido el que ha confirmado el que será el próximo fichaje del Málaga CF, el cual se hará oficial en las próximas ahora siempre y cuando no se rompa en las próximas horas. El elegido no es otro que Pablo Hervías, futbolista con amplia experiencia en Segunda división.

Pablo Hervías se convertirá en la próximas horas en nuevo futbolista del Málaga CF. Así lo ha confirmado Pablo Guede, entrenador de la escuadra malaguista, en rueda de prensa donde ha reconocido que "sólo falta la firma". Todo estaba a expensas de que el reconocimiento médico saliera bien dado que el atacante riojano sufrió un desgarro de menisco y una rotura de ligamento de la rodilla que generaba dudas, puesto que la lesión sólo le permitieron jugar el curso futbolístico pasado un total de seis encuentros oficiales.

A sus 29 años, Pablo Hervías llegará al Málaga CF como agente libre después de que acabara hace unas semanas su contrato con el Real Valladolid, quien decidió no ampliarlo, dejando así de contar con sus servicios futbolísticos. Pablo Hervías tomará el lugar de Kevin, que se marchó al Gil Vicente de la liga de Portugal.

Pablo Hervías es un futbolista que puede desenvolverse por los dos flancos del ataque, si bien su posición natural es partir desde la banda derecha. Además es un jugador que cuenta con una dilatada y extensa trayectoria en Segunda división, por lo que será de gran ayuda para un Málaga CF que está realizando un gran esfuerzo para dejar atrás temporadas de penurias y dificultades para dar un salto y luchar por el regreso a Primera división a pesar de estar intervenido judicialmente.

Pablo Hervías ha disputado un total de 122 partidos en la categoría de plata del fútbol español, anotando ocho goles y dando quince asistencias. También ha logrado jugar 74 duelos en Primera división, con dos goles y siete asistencias. La noticas del fichaje ha sido adelantada por los compañeros de la Cadena Ser de Málaga un poco antes de que Pablo Guede lo confirmara antes del estreno liguero del Málaga CF que se producirá contra el Burgos CF este mismo domingo.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram