Pablo Guede no pone excusas: "Fueron mejores"

El técnico argentino, dolorido por el estreno en liga con derrota, habló sobre el partido y reconoció que el Burgos fue mejor

Pablo Guede no pone excusas: "Fueron mejores"
Guede y Calero, antes del partido - LaLiga
Pedro MartínPedro Martín 2 min lectura

El Burgos sumó los tres primeros puntos de la temporada tras ganar al Málaga (1-0) en un encuentro que demostró más ganas y brilló en defensa. El gol de Artola, jugador cedido por el Athletic Bilbao, fue suficiente para que los de Julián Calero empiecen su segunda temporada en la categoría de plata con victoria.

Tras el partido, con gesto serio, entró Pablo Guede a rueda de prensa para explicar y analizar lo que dio de sí el partido y la primera derrota del Málaga en esta liga. Un tropiezo que servirá para aprender.

En ese análisis de la derrota destacó la ineficacia del equipo para crear juego y defender con más contundencia: "Creo que no se nos escapó, fueron superiores en un montón de ámbitos del juego. No pudimos nunca desarrollar lo que queremos y fue un partido que no nos salió nada. Hay que seguir trabajando, ellos son un equipo que viene armado y nosotros estamos en el proceso".

Estuvo cerca Rubén Castro de marcar al final y brindar un punto como premio al equipo. "Premio no sé. Sí tuvimos un par de situaciones dentro del partido, pero nunca pudimos hacer pie. Cometimos muchos errores no forzados, no le dimos la fluidez que queríamos y ante un rival como el Burgos lo terminas pagando", decía para acabar Pablo Guede

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram