Pablo Guede trabaja las tácticas con varias ausencias en el entrenamiento

El técnico argentino ha recreado varias situaciones de partido antes salir hacia Cádiz para preparar los dos próximos amistosos

Pablo Guede trabaja las tácticas con varias ausencias en el entrenamiento
Pablo Guede durante el entrenamiento de la sesión de hoy - MCF
Luisma SánchezLuisma Sánchez 3 min lectura

Es un no parar en los entrenamientos de Pablo Guede. A las órdenes de Enrique Ruíz y Julio Rodríguez, los jugadores blanquiazules siguen con su preparación para llegar en plena forman al comienzo de la temporada. El argentino cuenta con algunas bajas, unas más sensibles que otras.

En la sesión de entrenamiento de hoy, al Málaga CF se le ha podido ver trabajar en la táctica. Sin duda alguna uno de los puntos fuertes a tener en mente esta temporada. El gol se respira con fuerza con las llegadas de Fran Sol y Rubén Castro. Y por si fuera poco, a balón parado cuentan con veteranía y gran poder de cabeceo como pueden añadir Ramalho o Esteban Burgos.

La plantilla no está al cien por cien disponible. El equipo cuenta con las bajas de Ramón, el cual “padece una lesión en su abductor izquierdo y ya ha iniciado su proceso de rehabilitación en la enfermería”. Además del mediocentro, se le suman a la lista de lesionados o tocados Pablo Chavarría, a la espera de resolver su futuro y manteniendo su recuperación. El último de la lista es el nuevo jugador blanquiazul, Álex Gallar, el cual se encuentra con el grupo pero realizando menos trabajo que el resto de sus compañeros.

El Málaga se enfrentará en sus próximos dos partidos a la UD Almería, equipo recientemente ascendido a Primera división; y al Xerez Deportivo FC, que ya ha jugado contra otro Segunda, como es el Granada CF, donde cayó por 0-2 con goles de Arezo y Da Costa.

El comunicado del club en la sesión de hoy jueves, 28 de julio de 2022

El Málaga CF avanza en su preparación veraniega a ritmo de crucero. Mañana viernes abandonará el Hotel Sol Marbella Estepona Atalaya Park para viajar a la provincia de Cádiz, donde disputará mañana y pasado sendos encuentros ante la UD Almería y el Xerez Deportivo FC.

En la sesión de este jueves, la plantilla ha detallado diferentes aspectos tácticos que dibujará sobre el verde en la temporada regular.

Ramón padece una lesión muscular en su abductor izquierdo y ya ha iniciado su proceso de rehabilitación en la enfermería. Allí coincidió con Pablo Chavarría, que prosigue con su recuperación, y Álex Gallar, que ha ejecutado labores con menor carga.

El equipo se medirá mañana a las 19:00 horas a la UD Almería en las instalaciones de Montecastillo, en Jerez de la Frontera

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram