Pepe Mel anuncia las opciones del Málaga con su primer fichaje y habla de su dimisión

Yanis Rahmani es el futbolista más deseado por el conjunto malagueño para incorporar en este mercado de inverno

Luisma SánchezLuisma Sánchez 4 min lectura

El Málaga Club de Fútbol tiene un reto importante este fin de semana ante el Real Zaragoza. Los blanquiazules son colistas y esperan remontar esta situación. El objetivo del equipo parece haber sufrido un cambio radical después de los resultados obtenidos en este primer tramo de la temporada. La afición se acoge a las posibles incorporaciones de este mercado de invierno que hagan levantar al espíritu del vestuario malagueño.

Pepe Mel, el capitán del barco del Málaga CF, ha querido repasar en rueda de prensa varios aspectos antes del partido frente al Zaragoza de este fin de semana:

La situación de Álex Gallar: "No hace falta que explique la situación especial en la que se encuentra Álex. A eso se le une que se estaba recuperando de una lesión. Le hemos introducido en el grupo en diferentes trabajos para que más que nada se airee u de cabeza suelte todo lo que lleva, Pero no le hemos incluido en la lista porque pienso que este fin de semana Álex tiene que estar con Raquel, su mujer, tener ese fin de semana juntos y poder contar con para el partido de la Ponferradina".

La impensable dimisión: "Si he estado mucho tiempo en los equipos: 6 temporadas en el Real Betis, 4 en las Palmas y las mismas en el Rayo es poque soy sincero y un hombre de club. Si pensara que el Málaga no tiene argumentos para salir hubiera presentado mi dimisión. Voy a trabajar con todo lo que sé para salir de aquí. La junta del Málaga viajó ilusionada a Sevilla para traerme".

Su planteamiento ante las bajas: "No se plantea cambiar el planteamiento, los que están lo pueden hacer perfectamente. En mi cabeza Ramón era importante para Zaragoza y se lesionó en Ibiza, estamos en un momento donde las cosas no están a favor nuestra. Alfred es importante, aunque si me permiten el chascarrillo, pero los dos partidos que gano el Málaga no estaba él".

El posible fichaje de Rahmani: "Tenemos claro que necesitamos futbolistas que cuando lleguen, nos puedan ayudar desde el principio. No podemos tener un periodo de adaptación, que el futbolista no conozca la Liga, el idioma…todas esas cosas que en los mercados de invierno suelen ser normales pero que a nosotros, en la situación en la que nos encontramos, no podemos permitir eso, Yanis está en ese perfil de jugador que conoce la casa, la ciudad, el idioma y la Liga. Con todo eso junto, es un jugador interesante para nosotros. Está en el Eibar. Debemos tener un abanico de tres o cuatro jugadores por esos puestos que nosotros buscamos que nos puedan ayudar En Ibiza hablamos de esto y tenemos claro que el jugador que aterrice a partir del 1 de enero ya puede jugar y sumar".

El partido frente al Zaragoza: "Nos tomamos el partido como si fuese de liga, pero seríamos unos inconscientes si no nos diésemos cuenta de que las opciones se acaban. Sabemos que el partido es importante porque la posición del Zaragoza en la tabla nos haría acercarnos a los puestos donde queremos estar. Nosotros nos hemos ganado con méritos propios esta situación. El equipo debe llegar a abril con todas las posibilidades".

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram