Pepe Mel se despide de Pablo Hervías

El riojano apunta a ser la primera salida del Málaga en el mercado de invierno; tiene una jugosa oferta del fútbol mexicano

Pepe Mel se despide de Pablo Hervías
Pablo Hervías, en primer plano. - @MálagaCF
Gracia ÁvilaGracia Ávila 2 min lectura

Pepe Mel dejó un recado a Pablo Hervías y Juanfran Moreno dejándolos fuera de la convocatoria para el partido de la segunda ronda de la Copa del Rey. Durante la rueda de prensa previa al duelo copero dijo que solo quiere a su lado a jugadores que entrenen “fuerte”. A las horas de esas declaraciones, que sonaban a toque de atención, ha salido a la luz que el extremo riojano puede convertirse en la primera salida del Málaga en el mercado de invierno.

Hervías tiene sobre la mesa una oferta formal para irse de La Rosaleda en enero. Se trata de una propuesta, económicamente muy jugosa, del fútbol mexicano, que el atacante malaguista está pensándose seriamente aceptar, según apunta Marca.

- Sigue aquí en Nástic - Málaga en directo

La oferta del fútbol lationamericano sería irrechazable desde el plano económico y permitiría al jugador cambiar de aires, algo de lo que tendría ganas Hervías. Mel ya apuntó el asunto en su última rueda de prensa, donde anunció que no lo ha convocado para medirse al Nástic de Tarragona. No habló directamente de despedida, pero sonó a ella.

Hervías, de 29 años, llegó este verano al club costasoleño como agente libre, firmando un contrato con el Málaga hasta junio de 2023, con una cláusula de ampliación que parece que no hará efectiva con la oferta que tiene delante y sus ganas de probar en el extranjero.

La entidad boquerona está a la expectativa, ya que su salida aumentaría el trabajo de Manolo Gaspar, encargado de la dirección deportiva, en mercado invernal, que tendría que fichar dos extremos y un lateral derecho para Pepe Mel, como mínimo.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram