El posible once del Málaga frente al Mirandés

El Málaga tiene la necesidad de conseguir los tres puntos para limpiar la imagen mostrada en las dos primeras jornadas de LaLiga SmartBank

El posible once del Málaga frente al Mirandés
El posible once frente al Mirandés - ED
Pedro MartínPedro Martín 2 min lectura

El Málaga quiere reponerse a los dos mazazos recibidos en la primera y segunda jornada de liga. Ambas derrotas tienen un denominador común, la falta de argumentos en el juego y la falta de gol. Un problema que, sin duda, definen los partidos hacia un lado u otro de la balanza.

Tiene Pablo Guede la oportunidad de revertir la situación y cambiar la imagen del equipo contra el Mirandés en Anduva. No será fácil, como ya se ha demostrado en este inicio, pero por nombres propios, la plantilla blanquiazul está obligada a ganar si al menos quiere pelear por el objetivo marcado, que no es otro que el ascenso a Primera División.

Si bien hubo una transformación del sistema del encuentro contra el Burgos al de la Unión Deportiva Las Palmas, no se esperan excesivos cambios en el once de Pablo Guede. A priori contará con la misma línea de cuatro defensas acompañado de un centro del campo en rombo con Fran Sol y Rubén Castro en la punta de ataque.

No estarán ni Bustinza ni Esteban Burgos . A falta de las pruebas diagnósticas que dictamine el alcance de la lesión, el central sufre molestias en el cuádriceps de su pierna izquierda. Sus respectivos puestos lo ocuparían Ramalho y Juande, quien no estuvo a la altura frente a Las Palmas.

Se esperan modificaciones en los laterales. De corte más defensivos y con los dos jugadores con más experiencia en el puesto. Regresarían después de una jornada Juanfran Moreno y Javi Jiménez. La incógnita pasa por Fran Villalba, Gallar y los que componen la calidad en la medular. Genaro, Luis Muñoz y Febas apuntan a titulares, mientras que entre los dos citados anteriormente se pelearán el puesto del '10'. A continuación, el posible once del Málaga frente al Mirandés:

Manolo Reina; Juanfran Moreno, Ramalho, Juande, Javi Jiménez; Genaro, Luis Muñoz, Febas, Gallar; Fran Sol y Rubén Castro.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram