El posible once del Málaga en su visita al Leganés

Pepe Mel tendrá a disposición los mismos hombres que frente al FC Andorra, lamentando únicamente cuatro bajas y sin Lumor disponible aún.

El posible once del Málaga en su visita al Leganés
Posible once de Pepe Mel en el CD Leganés-Málaga CF - MMG
Mario MíjenzMario Míjenz 5 min lectura

El Málaga CF de Pepe Mel llega a la décima jornada de LaLiga Smartbank en busca de la primera victoria con el técnico madrileño a los mandos. El conjunto malaguista necesita revertir la situación sea como sea para salir del pozo de la categoría de plata, ocupando actualmente la vigesimosegunda posición en la tabla, siendo el colista. Por ello, el equipo de la Costa del Sol viajará a Madrid en jornada intersemanal para enfrentarse a un rival directo, actualmente ambos en zona de descensos, como es el CD Leganés de Joseba Idiakez. La mejora del equipo en las últimas tres jornadas sin perder, iluminan al partido de Butarque con un rayo de esperanza para volver a cosechar puntos de tres en tres y levantar el vuelo de el equipo de la Rosaleda.

Cuatro bajas por lesión y sin Lumor

A falta de la convocatoria de Pepe Mel, el cuadro malaguista se presenta con cuatro bajas principalmente al choque ante el conjunto pepinero: Ramalho, Andrés Caro, Moussa Diarra y Víctor Olmo. Tampoco estará en la lista de Málaga CF Lumor Agbenyenu, el jugador ghanés del conjunto malaguista que llegó ayer a la entidad y se encuentra a prueba y sin ficha. Por el resto, el equipo costasoleño cuenta los mismos jugadores del choque ante el FC Andorra disponible, con un único apercibido para el enfrentamiento ante el CD Leganés, Manolo Reina, quién ya acumula cuatro cartulinas amarillas y podría perderse el próximo partido ante el Lugo.

Los intocables de Pepe Mel atrás

Para el choque ante el CD Leganés no se esperan excesivos cambios respecto al último encuentro liguero. Pepe Mel no ha tocado muchas piezas en sus últimos partidos, dando confianzas a un grupo de jugadores como prácticamente intocables en el once malaguista. Uno de ellos es el guardameta, Manolo Reina, que pese a las críticas que ha recibido el ex bermellón, estuvo firme frente al equipo de Eder Sarabia, por lo que se presenta como titular ante el choque. Hasta la fecha, y los datos históricos de Pepe Mel así lo dicen, la defensa de cuatro es prácticamente innegociable y con ello, tres hombres de máxima confianza: Juanfran, Alberto Escassi y Javi Jiménez. Ambos laterales apenas han rotado en lo que va de liga y, ante un rival directo, no parece que vaya a ser el momento de tocar la retaguardia. La principal duda llega con el acompañante de malagueño, donde ha habido mucha rotación en lo que va de campaña. Con la lesión de Diarra, parece que será Esteban Burgos el central zurdo, como lo ha sido en los dos últimos encuentros, aunque también ha incidido ahí tanto Genaro como Bustinza en el regreso a la que fue su casa.

Alfred N'Diaye como bastón de este Málaga CF

Otro de los intocables, ya no de Pepe Mel, si no del Málaga CF desde que aterrizó en Andalucía es Alfred N’Diaye. El senegalés, jugador de gran confianza para el técnico malaguista, salvo gran sorpresa, será de la partida en Butarque. La duda será su acompañante o el sistema que empleé, si un 4-1-3-2 dándole así más responsabilidades defensivas o un 4-4-2 junto a un medular. Su posible compañero podría ser Aleix Febas, quién jugó por dentro en los encuentros ante Villarreal B o Racing de Santander. En las bandas, habiendo descansado la última jornada, parece que volverán tanto Aleix Gallar como Pablo Hervías como encargados de dar profundidad al Málaga CF. Arriba, como referencia ofensiva, podría ser el regreso al once de Fran Sol, jugador que llegó para ser importante, pero que de momento no ha gozado de la confianza de Pepe Mel. La otra opción es Loren Zúñiga que fue quién acompañante del intocable Rubén Castro que, en esta jornada, debido a la acumulación de partidos, podría caerse del once para repartir cargas.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram