El posible once titular del Málaga CF contra el Racing: convocatoria y palabras de Pepe Mel

No se esperan muchos cambios tras el empate contra el filial del Villarreal en la última jornada de liga, aunque sí habrá uno de forma obligatoria por la lesión de Moussa Diarra, quien ya fue operado

El posible once titular del Málaga CF contra el Racing: convocatoria y palabras de Pepe Mel
El posible once itular del Málaga CF contra el Racing de Santander. - ED
Rafa CalaRafa Cala 4 min lectura

El Málaga CF viaja hasta tierras de Cantabria para medirse al Racing de Santander en un partido correspondiente a la jornada 8 de Segunda división y en la que el equipo que entrena Pepe Mel espera ganar para dejar de ser el colista de la categoría. Frente a él estará el penúltimo clasificado de la tabla, por lo que el choque toma un cariz clave para salir del pozo en donde se ha visto metido el conjunto blanquiazul tras un desastroso arranque liguero con un Pablo Guede, quien ya es historia en La Rosaleda. El choque comenzará a partir de las 16:15 horas y podrá seguirse por televisión las diferentes plataformas que tienen los derechos de la Segunda división.

En lo estrictamente deportivo, no parece que Pepe Mel vaya a realizar muchos cambios con respecto al once inicial titular que alineó contra el Villarreal CF B y que permitió a la escuadra andaluza sumar un punto en el que fue los primeros pasos del madrileño como técnico del equipo.

Sólo Moussa Diarra, quien ya fue operado de una fractura en el quinto metatarsiano de su pie derecho, no podrá disputar el choque de esos primeros once seleccionados por Pepe Mel, que tendrá que buscar a un sustituto para el central. Todo parece indicar que el elegido será Bustinza, que, en teoría, acompañaría a Escassi en el centro de la zaga, con Juanfran Moreno y Javi Jiménez como laterales, mientras que en la portería seguiría Manolo Reina.

En la sala de máquinas estarán Alfred NDiayé y Aleix Febas, mientras que los extremos sería para Pablo Hervías y Álex Gallar. Finalmente, en la delantera, Fran Villalba y Rubén Castro serían las principales amenazas para el Racing de Santander.

Por tanto, sería el mismo once titular que el Málaga CF alineó contra a el Villarreal CF B con el cambio obligado de Bustinza por Diarra. A todo esto, hay que señalar que Pepe Mel ha indicado que Chavarría será baja por un problema muscular.

La convocatoria del Málaga CF contra el Racing de Santander

La convocatoria del Málaga CF para el partido contra el Racing de Santander, correspondiente a la jornada 8 de Segunda división, se ha hecho oficial en el mañana de hoy, la cual está compuesta por 23 hombres.

Pepe Mel, entrenador del Málaga CF ve al Racing de Santander "complicado"

El entrenador del Málaga CF, Pepe Mel, admitió este viernes, en vísperas del partido contra el Racing en Santander, que en la actual situación de su equipo, colista de Segunda división con 4 puntos, "cualquier rival es complicado" porque van "apretados en la clasificación", además de advertir de las virtudes de los racinguistas.

"El Racing es un equipo intenso, que presiona bien y con un sistema que intenta llevar el balón rápido al área y domina el balón parado", afirmó en rueda de prensa el entrenador malaguista, quien recordó que, para su "desgracia" y la de "la afición", el Málaga es colista con 4 puntos y tiene "el lastre" de que ha "perdido mucho" y ha "puntuado poco".

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram