Dónde y cómo ver en directo el Racing - Málaga: Canales de TV, fecha, hora...

Toda la información para poder seguir en directo y online el encuentro de los andaluces, correspondiente a la séptima jornada de LaLiga SmartBank.

Dónde y cómo ver en directo el Racing - Málaga: Canales de TV, fecha, hora...
Estadio de El Sardinero. - Twitter
José Antonio RiveroJosé Antonio Rivero 3 min lectura

La Segunda División no ha parado pese a los partidos internacionales y el Málaga CF de Pepe Mel viaja a tierras cántabras para medirse al Real Racing Club de Santander. Los blanquiazules intentarán volver a la senda del triunfo y confirmar las buenas sensaciones ofrecidas en el último encuentro ante el Villarreal B, donde el equipo entrenado por el madrileño no pudo pasar del empate a uno pese a la notable mejoría. Mientras, el conjunto local, dirigido por Guillermo Romo, recibe al Málaga tras caer a domicilio (2-1) ante el Eibar el fin de semana pasado.

Los andaluces son colistas con cuatro puntos, los mismos que tienen los cántabros, quienes ocupan una posición más arriba en la clasificación. Los malagueños han marcado seis goles, por tres de los santanderinos, mientras que han encajado 13 y ocho respectivamente. El Racing aún no conoce la victoria en casa, ya que el único triunfo del curso lo consiguió ante el Sporting en El Molinón. Aunque el Málaga espera no estar ahí abajo al final de temporada, este es un partido directo para salir de los puestos de descenso, donde les acompañan el Leganés y el Mirandés. A continuación te contamos dónde y cómo ver en directo el Racing-Málaga.

¿Dónde verlo por televisión?

Movistar +, Orange TV y Vodafone TV son los operadores que tienen los derechos del fútbol español en lo que a televisión se refiere. En el caso de Movistar, el partido entre el Racing y el Málaga CF se podrá ver en el dial 54 de su plataforma, es decir, en el canal principal de LaLiga SmartBank TV. Aunque el gigante de las telecomunicaciones también ofrecerá la emisión del encuentro en el dial 3, es decir, en LaLiga TV. También se podrá ver en un canal secundario de LaLiga SmartBank TV, donde lo único que cambiarán serán los comentaristas y narradores.

¿Cómo seguirlo online?

El Racing Club - Málaga CF también se podrá seguir de forma online, tanto en un dispositivo móvil como en un pc o en una tablet, en las diversas plataformas de Movistar, Orange y Vodafone, pero por su puesto tendrás el minuto a minuto, en riguroso directo, en ESTADIO Deportivo, donde te contaremos lo más destacado del choque en tiempo real, así como la mejor previa y todo el pospartido. La previa comenzará este sábado, primer día del mes de octubre, sobre las 15:15 horas, y el partido arrancará a las 16:15

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram