El regreso tal vez tardío de Adrián en busca de un hueco en la plantilla

Adrián López volvió a vestir la camiseta del Málaga ante el Xerez Deportivo en el amistoso y dejó buenas sensaciones para Pablo Guede

El regreso tal vez tardío de Adrián en busca de un hueco en la plantilla
Adrián López junto a sus compañeros del Málaga tras el partido ante el Xerez Deportivo - MCF
Luisma SánchezLuisma Sánchez 3 min lectura

El Málaga ganó el Trofeo de la Vendimia por 1-2 frente al Xerez Deportivo gracias al gol de Genaro Rodríguez en el minuto 92. El equipo de Pablo Guede consiguió la primera victoria de la pretemporada. Los blanquiazules tuvieron buenas sensaciones y el broche lo dio Adrián López al volverse a sentir jugador del Málaga CF.

El delantero asturiano no lo tendrá fácil para jugar la temporada que viene. Eso es un hecho. Con la llegada de Fran Sol y de Rubén Castro le auguran pocas esperanzas para contar con minutos de juego. Aunque también podría ser la tercera opción para el técnico argentino, que va apuntando en su libreta sensaciones y buenas actuaciones de los futbolistas.

Ayer Adrián peinó un centro de Juanfran Moreno que sirvió para facilitar el remate de Genaro desde la frontal. Con su asistencia dio el triunfo al Málaga y por fin volvió a sentirse futbolista. Apenas estuvo menos de media hora sobre el terreno de juego, pero dejó muestras de su veteranía.

El jugador llevaba cuatro meses sin ponerse la camiseta del Málaga CF. Hay que decir que tampoco es que la haya usado mucho. Treinta y cinco minutos es el tiempo que ha estado sobre el césped la temporada pasada defendiendo el escudo del Málaga.

Las molestias en la lesión que venía arrastrando como jugador de Osasuna le hicieron apartarle del grupo. Hoy está a prueba en el conjunto de Martiricos y se encuentra sin ficha del primer equipo. En este partido se vieron atisbos de lo que Adrián ha demostrado en otras ocasiones en el mundo del fútbol. A pesar de sus 34 años, el asturiano quiere exprimir hasta la última gota de su fútbol.

La pelea por el puesto de la tercera opción de Pablo Guede en la delantera es con Pablo Chavarría. El argentino se encuentra lesionado y no podrá demostrar su valía de momento sobre el césped.

El Málaga siempre busca lo mejor, e igual otra de las opciones podría ser acudir al mercado en busca de un delantero para dar descanso a los veteranos que ya tiene. Lo lógico sería intentar que cuajen los que ya están, aunque sea difícil. De momento el asturiano lo está demostrando sobre el terreno de juego.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram