Rubén Castro, sobre su retirada: "Igual acaba todo aquí..."

El delantero avisa además de que ya es hora de que el Granada pierda por primera vez en su casa en la visita de los blanquiazules

Rubén Castro, sobre su retirada: "Igual acaba todo aquí..."
Rubén Castro celebra un gol ante el Lugo. - UES
Paco GarcíaPaco García 3 min lectura

Rubén Castro y el Málaga CF viven un gran momento. El delantero canario se ha convertido en el máximo goleador nacional de Primera y Segunda División con 285 goles, tras marcar dos goles en el partido de este lunes ante el Zaragoza (3-0), correspondiente a las vigésima octava jornada de LaLigs SmartBank.

“Muy contento por el tercer gol. Fue el de la tranquilidad. Se dio todo. La gente contenta y bella factura con el récord conseguido. Salió todo perfecto. Estoy muy feliz y satisfecho. Estoy ahora a dos de Nino, voy a por ese récord también”, confesó el ariete. “Sin jugar en Real Madrid o Barcelona, la mayoría fueron con el Betis, hice goles en todos los equipos, siempre jugué y se me ha dado bien", celebró en una entrevista con Cope Málaga.

“Debuté aquí en Málaga, igual se acaba todo aquí. Tengo un año solo de contrato. Quiero esperar al final de liga para decidir. Voy a seguir jugando, claro. Me encuentro muy bien, muy a gusto aquí. Pero quiero ver como acaba la temporada en lo físico”.

“Creo que teníamos equipo para pelear el ascenso, pero no es presión, es ambición porque vine para ello. Ahora toca pelear la permanencia. Quedan 14 partidos y si estamos bien, podemos lograrlo. Esto sería como un título. Si salvamos al Málaga sería genial”, respondió el delantero a la pregunta de si jugaría en Primera RFEF.

SÍ, hay liderazgo dentro. Igual no se ve desde fuera. Es uno de los mejores grupos en los que he estado. Estamos todos muy unidos, hay buen rollo entre todos. Yo desde mi experiencia aporto cuando se me diga. Aconsejo en lo que pueda”.

Este año la culpa de que haya una cifra de goles baja es mía. Antes en una racha lo metías de cualquier forma. Este año he fallado mucho y es cuestión mía. Esto es por rachas. Ahora mismo espero que ya se haya abierto la racha”.

El Granada no ha perdido en casa, bueno ya le toca. Vamos a ir el lunes con todo. Tienen un equipazo y pelean por derecho propio para subir. Vamos a ponérselo difícil e intentar ganar”.

“La afición del Betis es muy parecida a la del Málaga. Vine aquí por el ambiente, por el estadio lleno, por la afición que apriete y se mata por el escudo. Es bonito jugar, y hacerlo con presión, eso le gusta al jugador, al menos a mí”, concluyó.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram