Víctor Sánchez del Amo no lo puede evitar y se posiciona a favor del Málaga

El exentrenador de Málaga CF o Real Betis mostró la noche del lunes su apoyo al conjunto blanquiazul.

Víctor Sánchez del Amo no lo puede evitar y se posiciona a favor del Málaga
Víctor Sánchez del Amo. - Málaga CF
José Antonio RiveroJosé Antonio Rivero 3 min lectura

La derrota del Málaga Club de Fútbol este domingo en el estadio Heliodoro Rodríguez López va a traer consecuencias en el conjunto andaluz. La primera de ellas será ver si Pablo Guede continúa o no en el banquillo malaguista. Aunque el partido entre andaluces y tinerfeños está en boca de todos, no precisamente por la mala racha de resultados del conjunto 'boquerón'.

El mundo del fútbol está que trina por el arbitraje sufrido por el Málaga en Tenerife. Sobre todo por el penalti pitado a Juanfran Moreno por una falta inexistente sobre Enric Gallego y que supuso el 2-1 para los canarios.

Uno de los profesionales del balompié que ha salido a la palestra para criticar la actuación del árbitro en ese partido y dar su apoyo al Málaga y a Juanfran ha sido Víctor Sánchez del Amo.

El antiguo entrenador malaguista ha criticado la actuación del VAR en la polémica acción. "Lo grave del penalti contra el Málaga CF esta noche, que le ha condenado a la derrota, no es la decisión errónea en directo. Lo grave, por inexplicable, es como denuncia Juanfran, que el colegiado le diga 'penalti confirmado'. El VAR vino para evitar injusticias, no para cometerlas", escribió el técnico madrileño en su cuenta de twitter.

Por otro lado, Juanfran Moreno no se pudo contener y explotó tras el partido en los micrófonos de LaLiga SmartBank TV, asegurando que: "no es penalti, es falta a mí, ¿para qué queremos el VAR? No se puede pitar eso. ¿Para qué queremos el VAR? Es falta a mí, si estoy por delante... ¿Cómo voy a hacer penalti? Por favor, lo acabo de ver en la tele. Hay un VAR. No puede ser, esto es la Liga española, de las mejores ligas del mundo. ¿Cómo puede ser eso?", aseveró el lateral diestro.

Lo habéis visto todos, repetido. ¿Cómo puede pitar penalti? Nos deja con 10, con cuatro faltas y dos amarillas. Y ese penalti... Por favor, un respeto, esto es la Liga española. En directo no me lo creía. Pero dije, igual estoy equivocado. Pero lo acabo de ver. Estoy por delante... Me he tirado al suelo tranquilo. Cuando ha pitado penalti he pensado que lo va a quitar, seguro. Penalti confirmado, me dice, si a los 15 segundos lo ha dicho, no ha dado tiempo. Hay mucho trabajo, mucha gente detrás. Somos el Málaga Club de Fútbol. Hay que tener un respeto a lo que es este escudo, a lo que representa", continuó diciendo Juanfran, mostrando su tremendo enfado por televisión.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram