Waldo, la nueva opción del Málaga

El atacante del Real Valladolid no cuenta para Pacheta y el equipo blanquiazul podría intentar su fichaje

Waldo, la nueva opción del Málaga
Waldo disputando un partido de pretemporada con el Real Valladolid - @waldorubio9
Luisma SánchezLuisma Sánchez 3 min lectura

Manolo Gaspar no da por cerrado el mercado y quiere tener la mejor plantilla posible antes de dar comienzo a LaLiga Smartbank. Ya hay algunos nombres encima de la mesa como Bela, Lago Junior o Jaime Mata, aunque cada vez están más lejos sus fichajes. Ahora el que ha salido a escena es Waldo, jugador que el Real Valladolid no cuenta con él.

Con la llegada de Fran Sol y Rubén Castro no basta, el Málaga CF quiere más. Por ello, según ha podido informar Radio Marca Málaga, el conjunto de Martiricos podría ser el nuevo destino de Waldo, al saber que el Real Valladolid quiere que salga del equipo.

La temporada pasada ya estuvo cedido en el Cercle Brugge, de la Liga Belga, donde no llegó tan siquiera a los 15 partidos y sumó tres goles a su casillero. Esto se debe a que sufrió una rotura de cuádriceps y tuvo que rescindir su contrato con el conjunto belga en enero.

Hasta entonces, el jugador se ha encontrado recuperándose y en esta pretemporada Pacheta le ha dado minutos, pero ya en los últimos partidos el jugador ni siquiera ha entrado en el terreno de juego.

Waldo es un extremo que gusta bastante a Pablo Guede, ya que buscaba lo mismo en Bela y en Lago Junior. El jugador angoleño finalmente ha fichado por el Clermont francés, por lo que el técnico argentino tendrá que despedirse de contar con sus servicios.

En el caso de Lago Junior, parece que finalmente continuará a las órdenes de Javier Aguirre un año más. A pesar de que la temporada pasada estuviese cedido en el Huesca, el costamarfileño está completando una gran pretemporada. Ya ha sumado dos goles y ha participado bastante en el juego, excepto en el último partido ante el Napoli.

Quizás porque esta temporada no haya sido del todo brillante, Pablo Guede necesita más mejorías en su plantilla, a pesar de que hayan llegado ya a la decena de fichajes. El primer partido frente al Burgos se verá el nivel de este Málaga CF, que desde luego ilusiona a todos los malaguistas. Se ven como candidatos al ascenso tras las nuevas incorporaciones, pero eso lo tendrán que demostrar sobre el campo y aún les quedan cosas por mejorar.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram