Adiós a Larin
El Mallorca ya se ha cansado de Cyle Larin, quien no ha logrado entenderse en ningún momento con Muriqi, por lo que la decisión en Son Moix para la próxima temporada ya se ha tomado

El RCD Mallorca está cada vez más cerca de Europa. El conjunto dirigido por Jagoba Arrasate, quien ha sorprendido a propios y extraños, ha conseguido grandes resultados esta temporada, algo que le ha permitido acercarse sobremanera a las competiciones continentales, objetivo que debe rematar en las últimas jornadas del campeonato de la regularidad. Teniendo en cuenta que el fin se acerca, la entidad que disputa sus encuentros en Son Moix empieza a estar muy pendiente del próximo mercado de verano, el cual se prevé de lo más movido. Sobre esto, hay que destacar un nombre, del cual han estado muy pendientes muchos en las Islas Baleares en los últimos meses. Este es el caso de Cyle Larin, quien llegaba para competir con Muriqi pero cuyo fichaje no ha salido cómo esperaban.
Adiós a Larin para la próxima temporada
Teniendo en cuenta que, en ningún momento, se ha podido entender sobre el terreno de juego con el kosovar, no es de extrañar que el Mallorca se quiera deshacer de Larin. No en vano, tal y como apunta Marca, el delantero canadiense ya se encuentra en la puerta de salida, por lo que habrá que estar muy pendientes de lo que pase con alguien cuyo salario es uno de los más importantes de la plantilla dirigida por Arrasate, y cuyo rendimiento no ha estado a la altura de lo que se esperaba.
La postura del Mallorca
Aunque, por el momento, parece que no se ha recibido ningún tipo de oferta por el atacante, el Mallorca lo tiene claro sobre alguien que ha funcionado mejor cuando no ha coincidido con Muriqi sobre el terreno de juego. En el caso de que llegara una propuesta a la mesa de la entidad que suele disputar sus choques en Son Moix, el club, como no puede ser de otro modo en este tipo de supuestos, estudiaría la oferta, y, si todas las partes lo consideran oportuno, podrían aceptar la salida de un Larin que se encuentra, de forma permanente, en el punto de mira.
El Mallorca, al acecho
En el caso de que se puedan deshacer de Larin y de su elevado salario, el Mallorca no se piensa quedar quieto en el siempre imprevisible mercado de fichajes. Por ello, hay que tener en cuenta que si el punta termina saliendo, el club bermellón tiene en su agenda varios perfiles de delanteros, algo que no hay que dejar de resaltar acerca de una entidad que podría vivir un verano de lo más movido, ya que tiene varios frentes abiertos.
Teniendo en cuenta esto, el Mallorca tiene mucho trabajo que hacer a la hora de darle a su entrenador lo que pide de cara a un curso que puede ser crucial. Sabiendo que Larin está en la rampa de salida, Muriqi puede haber recibido un mensaje de lo más positivo acerca de su continuidad en las Islas Baleares, la cual es un foco de atención para un club que quiere dar un notable paso hacia delante en todas las competiciones, y más, siendo conscientes de que, si nada cambia, podrán disputar competiciones europeas, algo que será recibido con mucho agrado en uno de los clásicos de nuestro fútbol.