Cyle Larin, un fichaje esperado y trabajado por el Mallorca

El conjunto bermellón ha hecho oficial en sus redes sociales la llegada del atacante procedente del Real Valladolid y firmará hasta junio de 2028

Cyle Larin, un fichaje esperado y trabajado por el Mallorca
Cyle Larin con la camiseta del Real Valladolid - UES
Juande PérezJuande Pérez 3 min lectura

El RCD Mallorca continúa reforzando su plantilla de cara a la próxima temporada con la incorporación de Cyle Larin, proveniente del Real Valladolid. Este anuncio se convierte en el cuarto fichaje del club bermellón en esta ventana de traspasos estival, y llega en un momento en que el equipo está aprovechando la venta de Kang-In Lee al PSG para fortalecer su plantel.

Una huella imborrable en Valladolid

Cyle Larin llegó al Real Valladolid en enero de 2023 y no pasó desapercibido, dejando una huella inmediata en el conjunto pucelano. El delantero canadiense demostró su calidad goleadora al marcar ocho goles y brindar tres asistencias en tan solo 19 partidos con los castellanos. A pesar de no poder evitar el descenso del Valladolid, Larin se consolidó como uno de los mejores artilleros de la categoría, dejando claro su potencial y capacidad para hacer la diferencia en el terreno de juego.

Cyle Larin levanta expectación a su llegada a Mallorca

La noticia de la llegada de Cyle Larin al RCD Mallorca ha generado entusiasmo tanto en el club como en los aficionados. El delantero norteamericano ha expresado su emoción en sus primeras declaraciones como jugador del Mallorca, afirmando: "Estoy muy contento, feliz de estar aquí; estoy emocionado por empezar con el equipo y conocer a los aficionados, y empezar a marcar goles". Estas palabras reflejan su compromiso y motivación para contribuir al éxito del equipo en la próxima temporada.

Apuesta por el gol

El fichaje de Larin es una apuesta importante para el Mallorca, ya que se espera que su calidad goleadora y su capacidad para generar oportunidades de ataque fortalezcan la delantera del equipo. Su habilidad para encontrar el fondo de las redes y su experiencia en el fútbol español lo convierten en un activo valioso para el club bermellón.

El contrato de Cyle Larin

El contrato de Cyle Larin con el RCD Mallorca se extiende hasta el 30 de junio de 2028, lo que demuestra la confianza y la visión a largo plazo que el club tiene en él. Su incorporación se suma a los esfuerzos del Mallorca por construir un equipo competitivo y ambicioso de cara a la próxima temporada, con el objetivo de lograr un rendimiento destacado en la liga y alcanzar sus metas deportivas. Con la llegada de Cyle Larin, el RCD Mallorca sigue dando pasos firmes en la construcción de un plantel equilibrado y talentoso. La combinación de nuevos fichajes y jugadores clave existentes crea un ambiente de emoción y expectativa entre los aficionados, que esperan ver al equipo brillar en la cancha y competir al más alto nivel.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram