El enganchón entre Manolo Lama y Paco González por el pique entre Maffeo y Vinícius

La tensión que se vio en el partido entre RCD Mallorca y Real Madrid se ha debatido en El Partidazo de la COPE, en el que existían diferentes puntos de vista

El enganchón entre Manolo Lama y Paco González por el pique entre Maffeo y Vinícius
El pique entre Pablo Maffeo y Vinícius Junior también se ha debatido en los medios de comunicación. - UES
Antonio RamosAntonio Ramos3 min lectura

El partido que enfrentó a RCD Mallorca y Real Madrid este pasado fin de semana fue uno de los más intensos y polémicos que se recuerdan en LaLiga en mucho tiempo debido al pique entre Pablo Maffeo y Vinícius Junior en el que también se involucró, por momentos, Antonio Raíllo, el cual condicionó un encuentro que, finalmente, se llevó el RCD Mallorca gracias a un gol en propia puerta de Nacho Fernández en la primera parte.

Durante el choque se pudieron ver momentos de tensión entre Pablo Maffeo y Vinícius Junior, los cuales fueron en aumento cuando el balón no estaba cerca de ellos tal y como captaron las cámaras de Movistar+, quienes mostraron como el lateral derecho del RCD Mallorca provocó al atacante del Real Madrid, haciéndole gestos de 'llorón' cerca de su cara con el claro objetivo de provocar al brasileño para que cometiera algún error o con la intención de desconcentrarle para que no rindiera a su mejor nivel de juego, quitándole así al Real Madrid a uno de sus mejores futbolistas sobre el terreno de juego.

Pique y malestar entre los dos futbolistas que no se quedó en el terreno de juego, puesto que Álex Silvestre, periodista de El Chiringuito de Mega de Josep Pedrerol, ha avivado el fuego desvelando algunas de las conversaciones que hubo entre los protagonistas. El periodista afirma que Vinícius le dijo a Raíllo lo siguiente. "Cuando dejes el fútbol tendrás que buscarte otro trabajo porque nunca tendrás tanto dinero como yo". Mientras que a Pablo Maffeo le aseguró "que era muy malo" y "no sabía cómo le robaba algún balón con lo malo que era".

Unas palabras duras que muestran la tensión que hubo en el terreno de juego en el partido que disputaron RCD Mallorca y Real Madrid, el cual estuvo totalmente protagonizado por este pique que ya viene de la temporada anterior.

Manolo Lama y Paco González discuten por el pique de Vinícius y Maffeo

El pique entre Pablo Maffeo y Vinícius Junior ha hecho también que haya diferentes puntos de vista. Hay algunos que creen que es culpa de todos y otros que sólo señalan a una parte como responsables de la tensión en el partido entre RCD Mallorca y Real Madrid.

Estos diferentes puntos de vista han producido que Manolo Lama y Paco González, periodistas de la Cadena COPE, tuvieran un fuerte enganchón en pleno El Partidazo de la COPE cuando estaban debatiendo sobre el pique de Pablo Maffeo y Vinícius Junior.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram