La llegada de Kumbulla ya es oficial
El futbolista de 25 años, tras la decisión tomada, es nuevo jugador del Mallorca una vez que el acuerdo cerrado ha sido un hecho entre las partes para su cesión hasta final de temporada, por lo que dice adiós a la Roma para convertirse en la cuarta incorporación del equipo de Jagoba Arrasate en este mercado de fichajes

El Mallorca ya tiene el fichaje que buscaba en la ventana de traspasos: Marash Kumbulla. El internacional con Albania se convierte en nueva incorporación del equipo de Jagoba Arrasate, por el que firma una contratación hasta final de temporada. Por ello, se confirma la cuarta llegada al conjunto balear tras haber tenido luz verde antes para comunicar de manera oficial la de Pablo Torre, Lucas Bergstrom y Mateo Joseph. De esta manera, el equipo bermellón tiene ya sustituto tras la salida confirmada de Copete, que dijo adiós para fichar por el Valencia.
El fichaje cerrado de Kumbulla
El Mallorca ya ha hecho oficial el fichaje de Kumbulla, que ha dicho adiós a la Roma para la presente temporada tras la decisión tomada de firmar una cesión con el equipo de Jagoba Arrasate. De esta manera, el conjunto balear ha comunicado en su página web la cuarta incorporación del equipo en el presente mercado de fichajes: "Marash Kumbulla (Peschiera del Garda, Italia, 08/02/2000) es nuevo jugador del RCD Mallorca. El defensa de 25 años llega cedido hasta final de temporada procedente de la AS Roma. Kumbulla presenta la nacionalidad albanesa y, de hecho, es internacional absoluto con Albania, selección con la que ha disputado 24 partidos. Esta incorporación lo convierte en el primer futbolista de dicho país en jugar en el Club".
Por otra parte, el Mallorca habla de la trayectoria de su nuevo fichaje: Kumbulla: "La pasada temporada, la última cara nueva del RCD Mallorca estuvo cedido en el RCD Espanyol y jugó 36 partidos, entre LaLiga y la Copa del Rey. Antes, Kumbulla también pasó por clubes italianos como el Hellas Verona y el Sassuolo. ¡Bienvenido, Marash!"
Kumbulla, objetivo a la vista
Además, Kumbulla ha ofrecido sus primeras declaraciones como nuevo jugador del Mallorca, en la que destaca las conversaciones y contactos que tuvo con Jagoba Arrasate: "Estoy muy contento de estar aquí. Hablé con el director (de Fútbol), Pablo, y con el míster, y tienen mucha confianza en mí. Me hablaron mucho del proyecto que tiene el Mallorca y cuando me llamó el club, quise estar aquí lo más pronto posible. Quiero jugar el máximo de partidos posibles y ayudar al equipo a lograr lo máximo posible. Espero que todo vaya de la mejor manera".
Por otro lado, Kumbulla afirma que "con el míster hablamos de lo que quiere él como entrenador, del club, de la afición y de todo lo que es Mallorca. Me gustó mucho. Con Vedat (Muriqi) hablamos cuando me lo encontré aquí, con el Espanyol. Tengo una buena relación con él y quiero verlo pronto". Por último, la nueva incorporación de Jagoba Arrasate ha dejado un mensaje claro para la afición: "Gracias por la bienvenida. Lo voy a dar todo por este escudo y quiero jugar aquí, en Mallorca, con ellos".
De esta manera, Kumbulla se convierte en un fichaje que viene a sustituir el hueco que dejaron tras su adiós, Copete y Siebe Van der Heyden, con el objetivo de completar una defensa junto con Raillo y Valjent, claves en el once de Jagoba Arrrasate.