Llegan novedades del caso Raíllo desde Italia

El central tiene contrato con el RCD Mallorca hasta el 30 de junio de 2026 pero tiene una oferta del Cagliari bastante tentadora en el aspecto económico

Llegan novedades del caso Raíllo desde Italia
Antonio Raíllo, del Mallorca, es pretendido por el Cagliari. - UES
Rafa CalaRafa Cala 3 min lectura

Entre los fichajes de Sergi Darder y de Samú Costa y la salida de Idrissu Baba, Antonio Raíllo se ha hecho con un hueco en la actualidad informativa del RCD Mallorca debido a la oferta que tiene para fichar por el Cagliari, quien le da una salario considerablemente más alto que el que tiene actualmente, un equipo que no es capaz de convencer al RCD Mallorca quien se remite a la cláusula de rescisión de un futbolista que ha sido fundamental en el crecimiento del RCD Mallorca en las últimas temporadas. Con todo, el caso Raíllo no está cerca de acabar puesto que desde Italia llegan novedades.

Según el prestigioso Gianluca Di Marzio, periodista italiano especializado en el mercado de fichajes, Antonio Raíllo quiere marcharse al Cagliari, pero el RCD Mallorca no lo suelta si bien anuncia que existen conversaciones entre jugador su representante y el club balear para solucionar la situación.

Lo único cierto es que todas las alarmas sonaron hace unos días cuando Antonio Raíllo no se entrenó con el resto de sus compañeros a escasos días de que comience LaLiga. ESTADIO Deportivo informó que esto no tuvo nada que ver con su posible salida ya que el entorno del jugador aseguraba que el central arrastraba molestias en uno de sus dedos del pie y por precaución no se ejercitaría como así ha sido.

Por el momento, lo que hay es que el Cagliari ha ofertado unos tres millones de euros por Antonio Raíllo. Una propuesta que el RCD Mallorca no la va a aceptar nunca debido a que la considera insuficiente ya que Antonio Raíllo es uno de los futbolistas más importantes dentro del equipo que entrena Javier Aguirre. Así con todo, se está a la espera de que se produzcan movimientos por algunas de las partes implicadas.

A sus 31 años de edad, Antonio Raíllo renovó su contrato con el RCD Mallorca hasta el 30 de junio de 2026. El central ha ido creciendo con el equipo bermellón desde la ya extinta Segunda B siendo de los pocos que quedan y que se mantienen en la institución desde entonces. La temporada pasada, este andaluz, se consolidó como uno de los centrales más sólidos y regulares de toda LaLiga, siendo clave en la buena temporada que realizó el RCD Mallorca. Antonio Raíllo jugó 31 partidos en Primera división en los que metió dos goles y dio cuatro asistencias. Ahora, Raíllo está pendiente de que se solucione de una vez su futuro.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram