El nuevo desprecio de Neymar a un compañero por la polémica de Vinícius contra el Mallorca

El brasileño ha vuelto a salir en defensa de su compatriota a raíz de unas recientes declaraciones del defensa cordobés de la escuadra balear, Antonio Raíllo

El nuevo desprecio de Neymar a un compañero por la polémica de Vinícius contra el Mallorca
Neymar, futbolista del PSG, ha despreciado a Antonio Raíllo, central del RCD Mallorca. - UES
Rafa CalaRafa Cala 3 min lectura

La polémica está servida entre el RCD Mallorca y el Real Madrid desde el momento en el que Vinícius Junior se convirtió en objeto de debate por sus bailes en las celebraciones de sus goles o en el de sus compañeros. El talentoso atacante brasileño es criticado desde aquel partido de LaLiga en el que la escuadra blanca se impuso a la bermellona por 4-1 en el que Vinícius Junior anotó el 2-1. Desde entonces, el futbolista del Real Madrid ha tenido el respaldo de muchos amigos que se ha unido en su moda de celebrar los goles bailando, siendo uno de sus más fuertes defensores su compatriota Neymar, jugador de PSG, que no ha dudado en volver a burlarse de Antonio Raíllo, central del RCD Mallorca, por las palabras que el zaguero le ha dedicado a Vinícius Junior.

Y es que Antonio Raíllo, defensa del RCD Mallorca, volvió a revivir el tema de Vinícius Junior y sus celebraciones de goles en una entrevista concedida al Diario de Mallorca. "Vinicius que baile pero que no falte, que no insulte y no menosprecie a los compañeros de profesión; luego cuando se le tilda de provocador usa el comodín del racismo", dijo el cordobés de 30 años.

Etas declaraciones están dando la vuelta al mundo y no están cayendo en saco roto. Tanto es así que publicaciones tan importantes como TNT Sports Brasil se han echo eco de ellas y han topado de nuevo con una respuesta de Neymar, delantero del Paris Saint-Germain, que ha mostrado su desprecio por un trabajador del fútbol como es Antonio Raíllo.

El brasileño respondió en perfecto inglés a la publicación en redes sociales de TNT Sports Brasil que señalaba las palabras de Antonio Raíllo sobre Vinícius Junior con un "Who is Raillo?" lo que traducido es "¿Quién es Raíllo?", mostrando así desprecio o dándole irrelevancia al futbolística del RCD Mallorca.

Lejos de que todo se asiente, la polémica entre Antonio Raíllo y el clan de los brasileños sigue bastante vida.

¿Quién es Antonio Raíllo, futbolista del RCD Mallorca?

Antonio Raíllo es un futbolista de casi 31 años de edad, los cumple el próximo mes de octubre, que actualmente juega en el RCD Mallorca con quien tiene contrato hasta el verano de 2024.

Nacido en Córdoba, Raíllo es un futbolista trabajador y luchador al que le ha costado llegar a la élite tras pasar por las canteras de CD Pozoblanco, Real Betis, Córdoba CF y RCD Espanyol. Desde 2016 juega en el RCD Mallorca en donde se ha asentado en el fútbol de máximo nivel.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram