Eto'o suma y sigue y su opción cobra cada vez más fuerza
El jugador del Mirandés, Etienne Eto'o ha pasado de estar olvidado en el Mirandés a contar con minutos en dos encuentros seguidos, los únicos de la temporada. En esta segunda ocasión ha disputado en torno a 30 minutos al igual que contra el Valladolid

El Mirandés y el Leganés han empatado sin goles en el primer encuentro de este sábado en que realmente dicho resultado no les vale mucho a ninguno de los dos aunque es cierto que en el caso del equipo pepinero ve como positivo sumar fuera de casa. Una de las anécdotas ha sido el premio con Etienne Eto'o el cual ha vuelto a tener minutos de forma consecutiva con el Mirandés y es que tras buena actuación la semana pasada ante el Valladolid, ha dispuesto de nuevo de minuto en el mencionado encuentro contra los madrileños.
Eto'o y su difícil comienzo
Lo cierto es que la situación de incertidumbre con Eto'o a principios de la competición se ha visto cambiada en estas últimas jornadas. El jugador cedido por el Rayo Vallecano era de los fichajes llamados a ser importante en la delantera del equipo jabato sin embargo se presuponía en el inicio de la competición que opción en la titularidad iba a ser complicada debido a la alta competencia en el ataque de los de Anduva. A día de hoy esta está compuesta por Carlos Fernández, Pablo López, Iker Varela y Gonzalo Petit como opciones principales con una puerta cerrada para Eto'o en los comienzos de la competición.
Eto'o pone fin a su ostracismo
El caso del delantero tiende a ir a mejor ya que ha empezado a entrar en los planes de Fran Justo en la jornada anterior en el encuentro frente al Mirandés en el derbi regional de Castilla y León. El jugador entró cuando aún faltaba en torno media hora para su finalización pero no pudo evitar que su equipo no sumará tres puntos pero si que fue reseñable su actuación donde tuvo alguna que otra ocasión de gol importante, una de ellas fue un mano a mano contra uno de los metas más destacados de la categoría por el momento como es el caso de Guilherme Fernandes. En dicho duelo fue el portugués el que le ganó la partida al camerunés
Eto'o, una vez más
Esta actuación ha tenido repercusión en el jugador de forma positiva ya que tiene pinta de que esto es el comienzo de una opción recurrente para Fran Justo. En el encuentro contra el Leganés ha contado con más o menos los mismos minutos que en el pasado encuentro. Esta vez ha tenido menos repercusión y no ha contado con apenas ocasiones pero es cierto que va cogiendo forma su opción de momento como plan b.

La dura competencia para Eto'o
Lo cierto es que a pesar de que lleva dos encuentros entrando en juego, la competencia en el ataque del Mirandés es complicada con en esquema que finaliza en el ataque con los delanteros donde Carlos Fernández parece ser inamovible y con razón. Con respecto al segundo punta, Gonzalo Petit parece ser el que completa el ataque tras varias jornadas partiendo como titular.