Mundial de Clubes 2025 | Clasificación y resultados del Grupo F tras la segunda jornada
El Fluminense termina la jornada como líder del grupo. Ulsan Hyundai queda eliminado y Dortmund iguala en puntos al equipo brasileño

La segunda jornada del Mundial de Clubes en el Grupo F ha sido tensa. En total se marcaron 13 goles entre los dos partidos. El Dortmund le ganó al Mamelodi en un partidazo, 4 a 3 quedó el resultado final, con un intento de remontada por parte del club sudafricano. El Fluminense le ganó al Ulsan HD en otra fiesta de goles, 4 a 2 ganó el club brasilero y esto sentenció al equipo de Corea del Sur.
El partido rocanrolero entre Borussia y Mamelodi
El enfrentamiento entre los clubes amarillos fue un espectáculo de goles, en la primera mitad el marcador ya iba 1 a 3. En el minuto 11 el brasilero Lucas Ribeiro cogió el balón en su mitad y se fue hasta el área rival donde en un 1 contra 1 con el portero marcó un golazo. Cinco minutos después el Dortmund igualo y en lo que quedaba de la primera mitad metió dos más.
Con un 1 a 3 en el marcador todo apuntaba a una victoria fácil del equipo alemán y así empezó la segunda mitad con otro gol del Dortmund en el 59, pero tres minutos después Iqraam Rayners metió un gol de cabeza que acercaba a los clubes en el marcador. Con pocos minutos para el final el Dortmund se distrajo y Mamelodi consiguió marcar otro gol más dejando el marcador 3 a 4.
Las sustituciones que brindaron la victoria al Fluminense
El partido entre Fluminense y Ulsan HD fue un festival de goles. La primera mitad empezó con gol del equipo de Río de Janeiro. Jhon Arias marcó de un tiro libre a la escuadra derecha que fue inalcanzable para el portero. A los 10 minutos Lee Jin-Hyun marcó el empate, en un pase que no alcanzo a nadie en al área chica, Lee se quedó con el balón y el portero mal parado y al final de la primera mitad el equipo coreano se puso por delante.
En la segunda mitad el equipo de Brasil empezó mal y el entrenador hizo tres cambios en 15 minutos. Entraron al terreno de juego Everaldo, Keno y Nonato. Al poco tiempo de ingresar Nonato marcó el gol del empate y en el minuto 90+2 Keno marcó el 4-2 que fue suficiente para ponerse por delante del Dortmund en la clasificación.