De Borja Iglesias a Iago Aspas: los delanteros se pican con Luis Enrique

El Panda lanzó un dardo al seleccionador desde ‘La Resistencia’, donde el público le cantó “Borja, selección”; mientras que el Celta ha enviado una nueva pulla “in english” a Lucho por no contar con su jugador franquicia

De Borja Iglesias a Iago Aspas: los delanteros se pican con Luis Enrique
Iago Aspas y Borja Iglesias. - UES /ED
Gracia ÁvilaGracia Ávila 3 min lectura

España pasó como segunda del Grupo E gracias a la victoria de Alemania frente a Costa Rica. La Roja atravesó verdaderos aprietos frente a Japón, ante la que cayó (2-1) en un partido nefasto de los de Luis Enrique. Mientras eso estaba ocurriendo en Oriente Medio, el delantero del Real Betis Borja Iglesias, que se quedó fuera el Mundial de Qatar 2022 a última hora, estaba de público en ‘La Resistencia’, presenciando el programa en una piscina de bolas. Asiento VIP.

Así vivió Borja Iglesias la derrota de España contra Japón: "Y yo en una piscina de bolas"

El Panda, habitual de programa de Movistar+, vio durante la grabación el España-Japón, lo que dejó divertidos momentos y dardos para el seleccionador. "¿Pero qué hace esta persona aquí? El partido se está jugando ya. Se ve que Luis Enrique dijo 'al Mundial no vienes, pero he pensado una cosa...', bromeó Broncano, que más tarde contó con el apoyo del público cantando: “Borja, selección”.

"Este chaval juega en el Betis, es buenísimo y en la convocatoria anterior al Mundial fue convocado con la selección española, todo el mundo dábamos por hecho que iba a ir al Mundial, pero... ¿qué pasó Borja?", ironizó de nuevo Broncano haciendo constantes guiños al bético.

Aunque de otra forma, desde el Celta también se han acordado de Luis Enrique, concretamente en su cuenta en inglés, donde han lanzado un claro mensaje a Lucho: “¿How do you say "el mejor delantero español" in english?”, y acompañando el tweet aparece una foto en primer plano de Iago Aspas. Aunque no va dirigido 'a nadie', no se trata de la primera vez que el equipo vigués emite mensajes ‘subliminares’ al asturiano por no contar con su jugador franquicia.

Además, para echarle más leña al fuego Luis Enrique dijo en uno de sus directos de Twitch que aunque no lo había convocado para el Mundial de Qatar 2022 lo tenía en su once de la Liga Fantasy. Desde el Celta siempre han mostrado su extrañeza, sobre todo su presidente Carlos Mouriño, por el olvido del asturiano a Aspas, ignorado por España en los últimos años.

Los célticos no han dejado pasar la oportunidad, teniendo en cuenta lo cuestionada que ha salido España tras la derrota frente a Japón.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram