Dónde ver el Brasil - Corea del Sur en vivo por TV y online de los octavos de final del Mundial Qatar 2022

Brasil arranca el camino hacia su sexto Mundial ante una Corea del Sur que ya ve como un éxito haber llegado hasta aquí

Dónde ver el Brasil - Corea del Sur en vivo por TV y online de los octavos de final del Mundial Qatar 2022
Casemiro, autor de la segunda victoria de Brasil en el Mundial - @CBF_Futebol
Antonio José MedinaAntonio José Medina 4 min lectura

La derrota de Brasil ante Camerún en su despedida de la fase de grupos no ha afectado al equipo de Tite de cara a los octavos de final del Mundial de Qatar, donde se cruzará con la siempre correosa Corea del Sur, un equipo que logró su clasificación in extremis, tras derrotar a Portugal y ver cómo Uruguay no era capaz de hacerle un gol más a Ghana.

- Sigue el Brasil - Corea del Sur en directo y en vivo

El equipo brasileño llega pleno de confianza, aunque con varias bajas por lesión. A la ya conocida de Danilo se unieron las de Gabriel Jesús y la del sevillista Alex Telles, que estará varios meses ausente. La buena noticia es que Neymar Jr está listo para regresar después de haberse perdido los dos últimos partidos de la primera fase. La duda es si lo hará desde el inicio o Tite le reservará, habida cuenta de que sólo lleva dos entrenamientos con el resto de compañeros.

Ante Camerún, el seleccionador brasileño reservó a casi todos los que venía utilizando en el once titular en los primeros encuentros, por lo que llegarán a este partido sin forzar y después de más de una semana sin competir.

Corea del Sur, por su parte, llega cargada de moral tras su victoria agónica sobre Portugal, pero también más cansada en lo físico y en lo mental. El conjunto que lidera el delantero del Tottenham Son ha alcanzado por tercera vez esta ronda en los once mundiales en los que ha participado. En el que jugó en casa (2002) llegó a semifinales, pero la otra vez que fue octavofinalista (2010) se quedaría aquí, de ahí que sueñe con convertirse, como poco, en la segunda mejor selección de la historia de su país.

¿Cuándo se juega el Brasil - Corea del Sur en el Mundial?

El duelo que enfrentará a Brasil ante Corea del Sur se disputa hoy lunes, a partir de las 20:00 horas (hora peninsular española) y se disputará en el 974 Stadium.

¿Cómo ver por TV el Brasil - Corea del Sur del Mundial de Qatar 2022?

El encuentro entre el equipo brasileño y el coreano podrá verse por televisión, en España, en vivo y en directo, a través de Gol Mundial. Este canal de la plataforma Movistar Plus es el que retransmite los partidos de este Mundial de Qatar 2022.

Asimismo, también se puede ver online por la App Gol Mundial de Movistar+.

¿Dónde seguir online este partido que abre los octavos de final?

La última hora del Brasil-Corea del Sur también podrás seguirla en directo a través de la web estadiodeportivo.com, donde narraremos todo lo que acontezca en esta tercera jornada de los octavos de final de la Copa del Mundo de Qatar 2022.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram