Dónde ver el Croacia - Brasil hoy en vivo por TV y online de los cuartos de final del Mundial Qatar 2022

La penatacampeona Brasil y la actual subcampeona del mundo Croacia abren los cuartos de final del Mundial 2022

Dónde ver el Croacia - Brasil hoy en vivo por TV y online de los cuartos de final del Mundial Qatar 2022
Donde ver el Brasil - Croacia pot tv - @CBF_Futebol
Antonio José MedinaAntonio José Medina 3 min lectura

El vigente subcampeón del mundo, Croacia, ante la pentacampeona Brasil, no puede haber plato más sugerente para que arranquen los cuartos de final del Mundial de Qatar 2022.

La selección croata fue la única que logró superar la barrera de cuartos de final tras llegar como segunda de su grupo en la primera fase. Lo hizo tras derrotar en los penaltis a Japón, que había sido primera del grupo de España, el único sin representación en esta fase.

- Sigue el Croacia - Brasil en directo y en vivo

Brasil, por otro lado, llegó arrasando, anotando cuatro goles ante Corea del Sur en los primeros 36 minutos y 'descansando' el resto del encuentro. El equipo que adiestra Tite dio una exhibición ante los coreanos, demostró que Neymar ya está recuperado de su lesión y que Richarlison, Vinicius y Raphinha están en un gran momento de forma.

Recuperar el cetro mundial después de 20 años sin lograrlo, desde Japón-Corea 2002, es la gran obsesión de la 'Canarinha' y todo pasa por superar primero esta barrera de cuartos, que ha sido un obstáculo insuperable en tres de los cuatro últimos mundiales. Sólo lo pasó en casa (2014) para, luego, sufrir ante Alemania (1-7) en semifinales.

Frenar a esta potente Brasil será el gran reto de una Croacia que se sigue agarrando a la dirección de juego de Luka Modric, a las paradas del héroe ante Japón, Dominik Livakovic, que logró parar tres penaltis a los japoneses, y a la seguridad atrás que da su pareja de centrales Gvardiol-Lovren.

¿Cuándo se juega el Croacia - Brasil en el Mundial?

El choque que dirimirán Croacia y Brasil se disputa hoy viernes, a partir de las 16:00 horas (hora peninsular española) y se juega en el Education City Stadium.

¿Dónde ver por TV el Croacia - Brasil del Mundial de Qatar 2022?

Este partido entre croatas y brasileños se puede ver por televisión, en España, en vivo y en directo, a través de Gol Mundial. Este canal de la plataforma Movistar Plus es el que retransmite los partidos de este Mundial de Qatar 2022.

Asimismo, también puede seguirse online por la App Gol Mundial de Movistar+.

¿Dónde seguir online este partido que cierra los octavos de final del Mundial?

La última hora del Croacia-Brasil también podrás seguirla en directo a través de la web estadiodeportivo.com, donde narraremos todo lo que ocurra en las horas previas al duelo que abre los cuartos de final del Mundial de Qatar 2022.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram