La foto de Gudelj y Jovic 'peleándose' tras convertirse en protagonistas involuntarios de un lío de cuernos

Según la prensa local, el vestuario de la selección de Serbia se habría convertido en una particular 'Isla de las Tentaciones' con varias infidelidades entre compañeros; el sevillista Gudelj y el mallorquinista Rajkovic, entre los señalados

La foto de Gudelj y Jovic 'peleándose' tras convertirse en protagonistas involuntarios de un lío de cuernos
Gudelj y Jovic, bromeando. - ED
Alejandro SáezAlejandro Sáez 4 min lectura

Serbia, que este viernes (20:00) se juegan el pase a los octavos de final del Mundial de Qatar ante Suiza, vive un auténtico polvorín en su vestuario, donde varios futbolistas han sido señalados por la prensa local por líos de faldas, infidelidades y alguna que otra pelea. Un ambiente hostil que, lógicamente, favorece poco o nada en lo deportivo para un país que se disputa con Suiza y Camerún la otra plaza del Grupo G, pues Brasil ya está matemáticamente clasificada para la siguiente ronda de Qatar 2022.

Unos rumores en los que, entre otros compañeros de selección, se ha visto salpicado el sevillista Nemanja Gudelj, quien habría sido uno de los protagonistas de esa particular ‘Isla de las Tentaciones’ en la que se habría convertido la concentración de Serbia en Qatar. Los propios internacionales serbios, de hecho, se han visto obligados a salir a desmentirlo.

Dusan Vlahovic, delantero de la Juventus, es uno de ellos, habiendo aprovechado su rueda de prensa para desmentir el supuesto escándalo sexual que se habría vivido en la selección, con una supuesta cadena de infidelidades destapada por un periodista local.

En la prensa serbia se publicó que Vlahovic tuvo un lío de faldas con Ana Cakic, la mujer del mallorquinista Predrag Rajkovic. Motivo por el que el delantero de la Juventus no habría jugado contra Camerún, a pesar de ser uno de los futbolistas más destacados del combinado serbio.

"Lamento tener que comenzar una conferencia de prensa en la Copa del Mundo de esta manera, pero tengo que hablar de eso porque se habla de mí. Lo que todos leemos y escuchamos... no hay necesidad de comentar algo tan absurdo. Evidentemente, estas personas están aburridas y no tienen nada mejor que hacer porque están frustradas o enojadas, pero trabajar en contra del interés nacional del equipo en este momento es obviamente su trabajo principal en este momento”, dijo Vlahovic en rueda de prensa, asegurando que “estas historias son ridículas”.

“Solo quiero proteger mi nombre y mi integridad, por lo que emprenderé acciones legales si es necesario", amenazó Vlahovic, quien explicó su ausencia ante Camerún de la siguiente manera: “No jugué porque no estaba lo suficientemente bien, pero ahora me siento mejor y estoy completamente concentrado en el próximo partido”.

Ana Cakic, la mujer de Predrag Rajkovic, recurrió a las redes sociales para desmentir la información y explicar que el último mes estuvo en el hospital cuidando de su hijo.

Gudelj y Jovic se ríen de los supuestos cuernos de los que son acusados

Los otros protagonistas de este lío de cuernos en Serbia serían el jugador del Sevilla FC Nemanja Gudelj y el exmadridista Luka Jovic, quien supuestamente habría sufrido en primera persona cómo su compañero de equipo le habría engañado con su pareja, la mediática Sofica Milosevic.

Ambos, en sus redes sociales, prefirieron quitarle hierro a las informaciones filtradas sobre la supuesta infidelidad publicando una imagen de ambos bromeando en el vestuario como si fueran a pelearse por ello.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram