Horario, por dónde ver en TV y online el Japón - Croacia del Mundial de Qatar 2022

Encuentro, a priori, muy igualado al que el equipo nipón llega eufórico tras ganar a Alemania y España mientras que el balcánico da muestras de crecimiento continuo

Horario, por dónde ver en TV y online el Japón - Croacia del Mundial de Qatar 2022
Japón y Croacia luchan por un puesto en los cuartos de final. - UES
Rafa CalaRafa Cala 3 min lectura

Sigue en directo el el partido entre Japón y Croacia, que se enfrentan hoy en el que será el quinto partido de los ocho octavos de final que se disputan en este Mundial de Qatar 2022. Un encuentro igualad y sin favorito claro en el que Japón llega con la moral por las nubes, tras ganar a Alemania y España en la fase de grupos, mientras que Croacia da muestras de un crecimiento continuo que le hace albergar esperanzas para volver a repetir la hazaña del último Mundial disputado en Rusia 2018, en donde llegó a la final que perdió contra Francia.

El ganador de este choque se medirá en cuartos de final al vencedor del Brasil - Corea del Sur, el cual se disputa hoy también pero a las 20:00 horas.

No se esperan muchos novedades en los equipos titulares, puesto que los dos entrenadores tienen claras las ideas y tienen confianza en los futbolistas que están alineando en los tres partidos anteriores que han disputado en el Mundial de Qatar 2022. Por Japón destacarán las presencias de Morita, Kamada y Take Kubo, atacante de la Real Sociedad, mientras que en Croacia todos los ojos estarán puestos en Luka Modric, centrocampista del Real Madrid, y en Josko Gvardiol, quien se ha convertido en una de las sensaciones del torneo.

Alineaciones probables del Japón - Croacia de octavos del final del Mundial de Qatar 2022

Japón: Gonda; Taniguchi, Itakura, Yoshida, Nagatomo; Tanaka, Morita, Kamada, Ito; Kubo y Maeda.

Croacia: Livakovic; Juranovic, Lovren, Gvardiol, Sosa; Modric, Brozovic, Kovacic; Kramaric, Livaja y Perisic

¿Cuándo se juega el Japón - Croacia del Mundial de Qatar 2022?

El encuentro se disputará este lunes 5 de diciembre a las 16:00 horas. Siendo el Estadio Al Janoub Stadium, en la localidad de Al Wakrah, el escenario del choque.

¿Cómo ver por TV el Japón - Croacia del Mundial de Qatar 2022?

El partido entre Japón y Croacia se podrá ver por televisión en vivo y en directo a través de la App Gol Mundial de Movistar+, o en el canal principal de dicha plataforma en el gigante de las telecomunicaciones y también en abierto por La 1 de RTVE.

¿Dónde seguir online este partido?

El minuto a minuto del Japón contra Croacia también podrás seguirlo, en directo, a través de la web de ESTADIO Deportivo, donde narraremos todo lo que acontezca en uno de los primeros encuentros de los octavos de final de esta Copa del Mundo de Qatar 2022.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram