Koke alimenta el "noviazgo" entre Gavi y la Princesa Leonor

El centrocampista de la selección española no ha dudado en seguir la broma y se imaginó a su compañero dando "el discurso de Navidad"

Koke alimenta el "noviazgo" entre Gavi y la Princesa Leonor
Koke no dudó en bromear con el noviazgo entre Gavi y la Princesa Leonor. - UES
Antonio RamosAntonio Ramos4 min lectura

Gavi es una de las joyas del fútbol español. El centrocampista sevillano, que pasó por la cantera del Betis, ha irrumpido con una fuerza poca veces en el profesionalismo, habiéndose ganado un sitio, a sus 18 años, tanto en el FC Barcelona y en la selección española. Por ello, no es raro verlo como titular indiscutible en el equipo de Luis Enrique en el Mundial de Qatar 2022. Muy bueno en lo deportivo, Gavi también ha saltado a la fama fuera de los terrenos de juego, gracias a su desempeño como futbolista, pues el de Los Palacios tiene una admiradora muy especial en la Princesa Leonor, actual princesa de Asturias, heredera al trono y, por tanto, futura Reina de España. Leonor de Borbón está "enamorada" futbolísticamente de Gavi y a sabiendas de eso hay mucha broma en el vestuario de España en este Mundial de Qatar 2022. Tanto es así que Koke, futbolista del Atlético de Madrid, no ha dudado en alimentar públicamente el "noviazgo" entre Gavi y la Princesa Leonor.

Koke Resurrección, futbolista del Atlético de Madrid, fue cuestionado por si hay mucho vacile en el vestuario de España entre su compañero Gavi y la Princesa Leonor. Sin tiempo para escuchar la pregunta, el centrocampista rojiblanco ya se echó a reír. "No lo sé, no lo sé, dime tú cual es el tema entre ellos", le dijo Koke a Juanma Castaño en una entrevista en El Partidazo de la Cadena Cope. El periodista volvió a preguntar: "¿Le llamáis el Principito? ¿Le ponéis galletas Príncipe encima de la mesa?".

"No, no. Gavi es un chaval espectacular", dijo entre risas Koke, uno de los jugadores más veteranos de la selección española en este Mundial de Qatar 2022, el cual añadió bromeando. "Le hemos dicho que nos invite a una barbacoa con el Rey".

"El Rey cuando estuvo en el vestuario, la camiseta que se llevó firmada fue la de Gavi", dijo Juanma Castaño a lo que Koke respondió que "le gustaría Gavi". Una camiseta que según el periodista era, al parecer, petición expresa de la Princesa Leonor. Juanma Castaño siguió con la broma y le preguntó a Koke si molaría una boda real entre Gavi y Leonor, no cortándose Koke en la réplica. "Sería algo cómico. ¿Te imaginas a Gavi dando el discurso de Navidad?".

En los últimos días, se ha sabido que la Princesa Leonor es una gran fan de Gavi, futbolista de FC Barcelona y de la selección española, y que su padre, el Rey Felipe VI se llevó una camiseta firmada de Gavi cuando visitó el vestuario del equipo nacional nada más acabar el partido contra Costa Rica que España venció por 7-0. Por ello, no se ha tardado en especular sobre un posible noviazgo entre Gavi y la Princesa Leonor.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram