Mundial de Qatar 2022: horario y dónde ver Francia - Australia

El equipo francés que lidera Mbappé debuta ante Australia tras conocer la importante baja de Benzema

Mundial de Qatar 2022: horario y dónde ver Francia - Australia
Los jóvenes cogen peso en Francia. - @equipedefrance
Antonio José MedinaAntonio José Medina 3 min lectura

Con la importante baja de Benzema y las dudas generadas tras su mala Liga de Naciones, la actual campeona del mundo, Francia, comienza la defensa de su título ante el a priori rival más débil del Grupo D, una Australia que se está convirtiendo en un clásico de los mundiales desde que se cambió a la Confederación Asiática y que disputará en Qatar 2022 su quinta Copa del Mundo consecutiva.

- Sigue el Francia - Australia en directo y en vivo

El conjunto de Didier Deschamps, pese a las conocidas de bajas de Benzema, Pogba, Nkunku o Kanté, más algunos descartes polémicos, llega a Qatar con una plantilla plagada de estrellas, quizá mejor que la que se proclamó campeona del mundo hace cuatro años.

Con las dos últimas bajas arriba, el equipo galo volverá a estar liderado por el dúo Kylian Mbappé-Antoine Griezmann, el que le llevó al título hace cuatro años en Rusia. A ellos se unen los Tchouaméni, Koundé, Upamecano, Pavard... y una mezcla de jóvenes y veteranos que, si logran conjuntarse, pueden ganarle a cualquiera.

Australia, por su parte, sólo parte con el objetivo de volver a ganar un partido en un Mundial después de último triunfo llegara en 2010, en el Mundial de Sudáfrica. Su mayor fortaleza reside en la solidez de un bloque sin ninguna referencia. Ajdin Hrustic, del Hellas Verona italiano, y Aaron Mooy, del Celtic escocés, son las grandes esperanzas. Mathew Ryan, ex portero de la Real Sociedad y Valencia, pone la seguridad y veteranía atrás.

Ya hubo un duelo entre ambas selecciones en el pasado Mundial, también la fase de grupos, cuando los oceánicos cayeron por 2-1 con un gol en propia meta en los minutos finales. Como entonces, Australia apelará al bloque, a cerrar espacios y a aprovechar algunas de las opciones que le dé Francia a la contra.

¿Cuándo se juega el Francia - Australia?

El duelo que enfrentará a Francia ante Australia se juega este martes, a partir de las 20:00 horas (hora peninsular española), en el Al Janoub Stadium de Qatar.

¿Cómo ver por TV el Francia - Australia del Mundial de Qatar 2022?

El duelo entre el conjunto australiano y Francia podrá verse por televisión en vivo y en directo a través de Gol Mundial, 57 del dial, canal de la plataforma Movistar Plus que retransmite los partidos de esta Copa del Mundo de Qatar 2022; así como por la App Gol Mundial de Movistar+.

¿Dónde seguir online este partido entre Francia y Australia?

El Francia-Australia también podrás seguirlo en directo a través de la web estadiodeportivo.com, donde daremos cumplida cuenta de todo lo que acontezca en el debut del equipo liderado por Mbappé en tierras asiáticas.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram