Ez Abde la vuelve a liar con la prensa en su presentación con Osasuna

El extremo ha hecho reír a todos rememorando su ya mítico "ahí me has pillado", el cual le hizo famoso la temporada pasada tras la disputa de un partido con el FC Barcelona en el estadio El Sadar, curiosamente su nueva casa

Antonio RamosAntonio Ramos3 min lectura

Uno de los futbolistas más codiciados en el mercado de fichajes que se acaba de dar por finalizado fue Ez Abde. El joven del FC Barcelona recibió multitud de llamadas en estos últimos meses de diferentes equipos de Primera división que querían contar con sus servicios futbolísticos. Finalmente, ha sido CA Osasuna que se ha hecho con él en calidad de cedido, ofreciéndole un entorno ideal para seguir progresando en el aspecto deportivo de la manera más adecuada. Alejado de su juego, Ez Abde también ha demostrado ser un chico con carisma, desparpajo y natural dejando anécdotas por sus respuestas en los medios de comunicación. Rememorando cierto momento de su pasado reciente, Ez Abde la ha vuelto a liar produciendo las risas de toda aquella persona que ha estado presente en su presentación como nuevo futbolista de CA Osasuna.

Todo ha comenzado con una inocente pregunta de un periodista que ha asistido al acto y que le ha cuestionado por sus primeras andanzas como jugador de CA Osasuna, pidiéndole si podía explicar qué le había pedido Jagoba Arrasate, su actual entrenador en el conjunto navarro, en estos entrenamientos con la escuadra y sus compañeros rojillos.

Conforme se iba formulando la pregunta, Ez Abde no ha podido contener la risa y al final, para gusto de todo, y bajo la complicidad de Braulio Vázquez, director deportivo de CA Osasuna, ha soltado su ya mítico "ahí me has pillado", haciendo reír a todo el respetable presente en la sala de prensa.

Para el que desconozca todo el contexto, Ez Abde fue el protagonista de una de las grandes anécdotas de la temporada pasada cuando después de disputar un partido de LaLiga contra, precisamente, CA Osasuna en el remodelado estadio de El Sadar, el hispano-marroquí fue preguntado por lo que le estaba aportando Xavi Hernández en la sala de prensa. Abde, como todo chico de su edad, se quedó por momentos en blanco y no supo que contestar para soltar un natural "ahí me has pillado", el cual no ha dudado en repetir hoy.

Ez Abde es una de las más grandes promesas de la cantera del FC Barcelona por ello, el club culé lo ha cedido a CA Osasuna por una temporada sin opción a compra no sin antes renovarlo hasta 2026. Por el extremo se ha interesado también equipos de gran renombre y caché europeo como Real Betis y Villarreal CF, así como el Valencia CF y algún que otro aspirante a la permanencia como Girona FC y Cádiz CF.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram