Ya hay fecha para desvelar el futuro de Arrasate

El técnico de Berriatua podría reunirse la próxima semana con el conjunto de Pamplona para determinar si continúa o no en el que es su actual equipo, del que ha sido una pieza clave en los últimos años

Ya hay fecha para desvelar el futuro de Arrasate
Ya hay fecha para desvelar el futuro de Arrasate - Cordón Press
Álex MartínÁlex Martín 3 min lectura

El futuro de Jagoba Arrasate preocupa, y mucho, en el CA Osasuna. El técnico, una de las piezas clave del buen rendimiento de los navarros en los últimos años, todavía no ha ampliado su contrato con la escuadra de El Sadar. Con el paso de las semanas, la masa social pamplonesa se inquieta más y más y quiere saber cuanto antes qué es lo que va a pasar con una de sus referencias sobre el terreno de juego.

El plazo para conocer si Arrasate seguirá o no en el CA Osasuna

No habrá que esperar demasiado para que se resuelva esta incógnita, que ocupa la actualidad del cuadro rojillo. De acuerdo con lo que apunta As, durante la semana que viene se producirá la reunión definitiva entre club y entrenador para determinar qué es lo que sucederá con un Arrasate cuyo futuro está más en el aire que nunca.

Tal y como se señala desde fuentes de la propia escuadra osasunista, de acuerdo con la información citada anteriormente, entre el lunes y el miércoles, ambos se sentarán para tomar una decisión. En ese momento, se podrá comunicar en un sentido u otro qué es lo que pasará con el futuro de Jagoba Arrasate, una figura importante dentro de la entidad navarra.

Este será el punto de inflexión, dado que, hasta el momento, el entrenador no cuenta con una oferta encima de la mesa por parte del CA Osasuna. Si se llegara a un acuerdo para su continuidad en esta reunión, no sería de extrañar que la propuesta se formalizara por escrito con celeridad para atar su permanencia de forma urgente. Una decisión que se espera con ansiedad dentro de los seguidores del conjunto pamplonés.

La postura de Jagoba Arrasate sobre su continuidad en el CA Osasuna

En las últimas semanas, el técnico ha sido el encargado de dejar su futuro como preparador del CA Osasuna más en el aire que nunca. En algunas de sus comparecencias, ha sido cuestionado por este asunto, y Arrasate se ha mostrado algo enigmático al respecto.

“La duda no es si quiero seguir o no, la duda es si tengo que seguir o no”, expresaba tras el choque ante el Real Madrid, en el que su equipo cayó por dos goles a cuatro. Quiere ser cauto y no precipitarse a la hora de tomar su decisión. “Tengo que saber cómo respira el vestuario, cuál es el plan del club, cómo puede ser la planificación, la temporalidad de esa oferta, son muchas cosas”, expresó.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram