Kike Barja avisa al Real Madrid y se queja de Sevilla como sede de la final de Copa del Rey

El conjunto rojillo está mentalizado ya en la cita histórica que vivirán el próximo 6 de mayo en la capital andaluza. Y hoy el extremo derecho, quien vive su mejor momento en el primer equipo, ha comenzado a motivar a los suyos para que acudan sin "piedras en las mochilas"

Kike Barja avisa al Real Madrid y se queja de Sevilla como sede de la final de Copa del Rey
Kike Barja abraza a David García tras pasar a la final de Copa del Rey. - Twitter / Kike Barja
Alberto GálvezAlberto Gálvez 3 min lectura

Queda menos de un mes para que Osasuna viva la segunda cita más importante de su historia y el nerviosismo rojillo se palpa por cada rincón de Pamplona. Y hoy el jugador Kike Barja ha querido ir empezando a calentar el ambiente y ha lanzado a través de EFE una serie de mensajes para que sus compañeros disfruten este momento tan especial como él piensa hacerlo. Y, además, le ha mandado un mensaje directo al Real Madrid.

“El tema de la final está presente constantemente, pero intentamos evadirnos en la medida de lo posible. Tampoco me monto ninguna película. Cuando estemos allá serán momentos muy especiales por ser la segunda en la historia del club. Y poder participar en ella es la leche. Hay partidos antes e intento ir día a día sin volverme loco”, subrayó el '11' rojillo, al tiempo que tiene muy claro cómo deben vivir ese partido: "Debemos jugar sin piedras en la mochila, con ambición y con alegría. Sabemos del potencial del rival y seguramente nos toque sufrir por momentos, pero creo que tenemos cero presión y nos hemos ganado el derecho de disfrutar, sabiendo que será muy complicado”.

Y radiante de felicidad por las tres titularidades que lleva seguidas en LaLiga, el extremo derecho del conjunto navarro avisa a los Nacho y compañía: "La intención es que sea un partido largo en el que lleguemos vivos al final. Si tengo opción de jugar intentaré hacer lo que siempre hago. Cualquier lateral que tenga delante será de talla mundial, pero estaremos al pie del cañón para hacer lo que nos pida el míster”.

Además, en ello tienen mucha experiencia por el recorrido que han tenido que hacer hasta llegar a la final, por lo que llegan muy curtidos en este tipo de situaciones: “Pasamos cuatro prórrogas eliminando al vigente campeón, el Sevilla, o el Athletic, uno de los clubes con más Copas del Rey de España. Hemos demostrado esa mentalidad y fortaleza como equipo”.

Por último y aunque se esperan más de 20.000 seguidores rojillos por Sevilla, Kike Barja se ha mostrado molesto por el lugar escogido para la final: “Lo ideal es que estuviese en Madrid, por ser el centro de España, un sitio más cómodo para desplazarse. Estamos teniendo problemas desde los aficionados hasta yo con mi familia. Lo suyo sería que la capital tuviese una sede fija como Wembley o el Stade de France”.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram