Se lanzan a por Vicente Moreno
Vicente Moreno, quien ha comunicado que dejará Osasuna a final de curso en LaLiga EA Sports, ya tiene pretendientes para cuando abandone El Sadar y Pamplona

En las últimas horas, se ha producido un auténtico terremoto en Osasuna, quien quiere alcanzar Europa en esta fase final de temporada. Vicente Moreno, su técnico, comunicó que no va a seguir en la entidad que suele disputar sus choques en El Sadar. Sin duda, esta ha sido una de las noticias más chocantes para un club, el rojillo, que ha asegurado, de una vez por todas, la permanencia en la máxima categoría de nuestro fútbol. Ahora, como suele ser habitual, surge la pregunta: ¿Y ahora qué? Por lo que se ha conocido en las últimas horas, el valenciano tiene un buen cartel y podría no tardar demasiado en encontrar equipo.
Le ‘eligen’ destino a Vicente Moreno
Tal y como apunta Marca, en las últimas horas, el AEK de Atenas se ha fijado en el técnico de Osasuna, quien se quiere despedir de la mejor forma de uno de los clásicos de nuestro fútbol. Esta es una opción más que interesante para el valenciano, que quiere darle un nuevo aire a su carrera deportiva después de una temporada llena de altibajos y de lo más exigente.
El cuadro griego, que ha despedido esta misma semana al que fue su entrenador, Matías Almeyda, tiene claro que Moreno es lo que necesita para poder dar un paso hacia delante en todas las competiciones. El antiguo técnico, aunque contaba con contrato hasta el 2028, no ha terminado de darle el impulso que buscaba la entidad, por lo que dicho club ha querido ser contundente, dándole un giro de timón a su equipo, el cual se encuentra en el punto de mira.
El AEK se lanza a por Vicente Moreno
Después de haber quedado en cuarta posición en los ‘playoffs’ de la Superliga griega, el AEK tiene claro que es el momento de dar inicio a una nueva etapa. Teniendo en cuenta que esta posición les llevará a las rondas preliminares de la UEFA Conference League, la dirección deportiva, encabezada por Javier Ribalta, se va a lanzar a hacerse con los servicios de Vicente Moreno. Eso sí, antes de que se pueda materializar la operación, el valenciano debe acabar el curso en LaLiga EA Sports con Osasuna, quien se está jugando poder alcanzar Europa.
Vicente Moreno, discreto con su salida
Sorprendía en rueda de prensa el técnico, que causó estupor con su anuncio. "Aunque es verdad que nos emplazamos a hablar a final de temporada, quiero separar también de si al final, cuando termine la temporada, el club decide presentarme una oferta de renovación o decide no presentármela. Antes de estas dos situaciones, es una cosa que yo siento así, con lo cual ya no se dará esa situación de tener que hablar en el final de temporada. Simplemente esa es la razón", comentó.
"Es una decisión que he ido madurando y que siento y que creo que tengo que trasladar ahora. Así queda muy claro que separo de todas esas situaciones. Pero ya está, no hay mucho más. Esto es algo que he hablado con el club y ellos están al corriente porque hay muy buena comunicación, hay muy buena relación. Pero yo creo que al final en la vida hay que tomar decisiones y, en este caso, yo muchas veces me dejo llevar un poco por lo que siento. Estoy muy agradecido al club y a la afición. Me he sentido parte de esta familia de Osasuna. Pero yo creo que es lo menos importante. Además, a mí me gustaría, igual que llegué sin hacer ruido, marcharme de la misma manera", apuntaba alguien que se quiere ir con discreción, y, sobre todo, con el mejor resultado posible, que no es otro que dejar a la entidad rojilla en las competiciones del Viejo Continente.