Novedades en el ‘caso Bryan Zaragoza’
Bryan Zaragoza, quien ha preocupado a Osasuna, le ha dado una gran alegría a Vicente Moreno a pocos días de que se celebre el choque de LaLiga EA Sports ante el Real Valladolid

Osasuna ha vuelto, por fin, a los entrenamientos. Tras su sólida victoria ante el Girona, los de Vicente Moreno, quien parece cada vez más lejos de la entidad que suele disputar sus encuentros en El Sadar la próxima temporada, se ha vuelto a poner en marcha, ya que, en los próximos días, tendrá que verse las caras con el Real Valladolid, una escuadra que, a pesar de estar desahuciada en el torneo de la regularidad, quiere seguir peleando por tener alguna opción de salvarse. Sobre la sesión, hay que fijarse en un nombre propio, y este no es otro que Bryan Zaragoza.
El malagueño, que ya tuvo que parar durante algunas semanas hace unos meses por lesión, sufrió una inoportuna dolencia ante el Getafe, por lo que se tuvo que perder la llamada de la selección española. A pesar de que fue convocado por Luis de la Fuente, Bryan Zaragoza tuvo que escuchar a su cuerpo… y parar. Algo que ha hecho hasta ahora, cuando le ha dado una gran noticia a una entidad, Osasuna, que debe dar un nuevo paso hacia delante.
Novedades en el ‘caso Bryan Zaragoza’
Después de que el jugador, en los últimos días, haya acudido, aunque había descanso, a las instalaciones de la ciudad deportiva de Osasuna, Tajonar, Bryan Zaragoza le ha dado una alegría a un Vicente Moreno cuya permanencia en el club el próximo curso parece poco menos que una quimera. En la sesión de este miércoles, se ha podido ver al cedido por el Bayern, quien le reclamará a final de curso, ha podido volver, un mes después, a la dinámica de grupo.
Tras un período prolongado alejado de los terrenos de juego por una lesión muscular, Zaragoza ha podido, al fin, entrenarse junto al resto del grupo, algo que pone en el foco a alguien que quiere volver a ayudar cuanto antes a una entidad que debe seguir creciendo para seguir acercándose a la permanencia, algo que se dio por hecho en el propio club después de haberse hecho con los tres puntos tras ganar a los de Míchel, quienes se metieron en un lío en el torneo doméstico.
Bryan Zaragoza apunta a Valladolid
Teniendo en cuenta que ha podido entrenarse junto al resto de la primera plantilla, lo más normal es que Zaragoza, quien se quiere reivindicar, pueda hacer acto de presencia en la convocatoria de Osasuna para el choque ante el Real Valladolid, una escuadra que necesita, como sea, poder hacerse con los tres puntos y poder tener alguna mínima opción de luchar por la salvación. Tal y como venimos contando en ESTADIO Deportivo, era cuestión de tiempo que pudiera volver, ya que se encontraba “mucho mejor” de la lesión que sufrió ante los de Bordalás.
Vicente Moreno, tranquilo con Bryan Zaragoza
De esta forma, el técnico valenciano, cuya continuidad esta misma temporada ha sido discutida por los malos resultados que ha cosechado, puede respirar tranquilo sobre una de sus grandes estrellas, la cual ha asombrado a propios y extraños, especialmente durante la primera vuelta. De este modo, Bryan Zaragoza, quien quiere ser un fijo para Luis de la Fuente, está cada vez más cerca de volver a los terrenos de juego, algo que, sin duda, alegrará a la masa social de una entidad, la rojilla, que quiere atar cuanto antes su permanencia, un curso más, entre los mejores de España.