Saltan las alarmas en Osasuna con la grave lesión que sufre Mojica

El jugador colombiano fue el gran perjudicado en el choque que enfrentó a navarros y donostiarras y, a la espera de que se le realicen las pertinentes pruebas médicas, podría tener afectado el ligamento cruzado de su rodilla derecha

Saltan las alarmas en Osasuna con la grave lesión que sufre Mojica
Mojica tuvo que ser acompañado por los médicos para abandonar el terreno de juego. - Captura / Movistar Plus
Alberto GálvezAlberto Gálvez 3 min lectura

Lo que bien empieza no siempre acaba de la misma forma. Y si no que se lo pregunten a Jagoba Arrasate tras el encuentro disputado entre Osasuna y Real Sociedad esta noche en El Sadar.

El conjunto navarro se adelantó en el marcador cuando todavía no se había cumplido el minuto dos de partido gracias a una genialidad de Budimir dentro del área y al gol de Moi Gómez. Sin embargo, el partido comenzaría a torcerse para los rojillos con el paso de los minutos.

Con Arrasate deseando llegar al descanso con ventaja en el marcador para "enfocar el partido de otra forma", llegó el golazo de Sadiq en el minuto 41. Y ahí comenzó a cambiar la suerte para Osasuna.

Tras el descanso, las lesiones comenzaron a mermar al conjunto osasunista de tal manera que casi acaba el partido jugando con uno menos porque ya había agotado todos los cambios.

El primer lesionado y el que hizo saltar todas las alarmas de El Sadar fue Mojica. El colombiano se quedó clavado con su rodilla en el césped en una acción con Kubo y no pudo ni abandonar el terreno de juego por su propio pie.

A la espera de que le realicen mañana las pertinentes pruebas médicas, Arrasate ya se teme lo peor: "Le ha hecho un gesto feo la rodilla y sólo esperamos que tenga el ligamento cruzado bien, aunque puede haber otra cosas dañadas, como el ligamento interno".

Posteriormente, Catena vio su quinta cartulina amarilla y causará también baja en el próximo encuentro liguero, ante el Cádiz.

En la recta final del partido, fue Juan Cruz el que pidió desesperadamente el cambio por unas molestias musculares, momento que aprovechó Arrasate para hacer una triple sustitución.

Por último, con el partido ya acabando, Areso también hizo muestras de haberse lastimado, pero, finalmente, pudo completar el encuentro. Y menos mal que lo hizo, porque sino el conjunto rojillo hubiese terminado con un jugador menos al haber completado todos los cambios.

Pese a todo ello, Arrasate se marchó feliz: "No sé si es justo el resultado, pero sí que el punto tiene mucho valor. Hoy había que hacer lo que hemos hecho, ponernos por delante y luego defender. Pero las lesiones nos han complicado mucho el partido. Nos vamos satisfechos con el punto conseguido ante un gran equipo como es la Real Sociedad".

Cabe recordar que, en el conjunto vasco, Barrene fue el primero que tuvo que abandonar el partido por una lesión en su tobillo derecho.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram