Se calienta el adiós de Jaime Seoane

Paunovic y el club no cuentan con el centrocampista, quien entrena al margen preparado para conocer nuevas noticias sobre su futuro. Con una situación particular no estando inscrito en La Liga a pesar de tener contrato en vigor, al madrileño le quedan días para elegir su destino antes del cierre final de mercado

Se calienta el adiós de Jaime Seoane
Seoane, con la camiseta del Oviedo - Cordon Press

Se calienta la marcha de Jaime Seoane. El centrocampista, quien a principios de pretemporada conoció la decisión tomada por el club de no contar con sus servicios en la vuelta de los carbayones a Primera División casi un cuarto de siglo después, continúa entrenando al margen recuperándose de unas molestias a la espera de recibir luz verde a un posible adiós. A pesar de girar sus intenciones en otro sentido, su situación dentro del club (no figura como inscrito en La Liga), le sugiere tanto al jugador como al club trabajar en una salida exprés antes de la finalización del mercado de fichajes. No es el único adiós que tendrá que afrontar el conjunto ovetense.

Jaime Seoane, cerca de decir adiós

De acuerdo con la información ofrecida por As, el futbolista no está por la labor de abandonar la disciplina asturiana, a pesar de las señales que el club ha lanzado sobre su figura durante todo el verano, abriéndole la puerta de salida para continuar su carrera lejos del Tartiere. Durante las últimas campañas, Seoane ha sido un futbolista importante para los planes de los entrenadores que han ido pasando por el banquillo oviedista, aunque sus problemas físicos y el mal sabor de boca que dejó en el plano individual durante la decisiva eliminatoria con el Almería, han pesado en la decisión tomada por el Grupo Pachuca.

De hecho, tal y como adelanta el medio citado, la intención de Jesús Martínez sobre Seoane pasaba por ver al ex del Getafe vistiendo los colores de Tuzos de Pachuca, otro de los clubes pertenecientes al conglomerado. Sin embargo, al centrocampista no le agrada la idea, por lo que dicho destino está descartado. Seoane tiene contrato con el Grupo Pachuca hasta 2027, por lo que todas las partes implicadas tendrán que sentarse en los próximos días para tratar la marcha del jugador antes del último día de la ventana de transferencias.

El caso de Borja Sánchez

Además de su caso, el Oviedo tampoco cuenta con Borja Sánchez. El canterano regresó de la cesión al Burgos el día 1 de julio y el club decidió que comenzara la pretemporada con el primer equipo a la espera de encontrar un destino satisfactorio para todos. Sin embargo, Paunovic comenzó a contar con sus servicios, hasta el punto de participar en la primera jornada liguera del Oviedo ante el Villarreal. No obstante, la decisión del serbio de no incluirlo en la convocatoria para el encuentro ante el Real Madrid, invita a pensar que finalmente su futuro pase por estar lejos del Tartiere. Cuatro días para resolver sus situaciones.