FICHAJES

Dispuesto a todo por Camarasa

El gran rendimiento del ex jugador del Real Betis ha convencido al Real Oviedo para apostar fuerte por su continuidad, aunque este parece decantarse por esperar a un primera

Dispuesto a todo por Camarasa
Víctor Camarasa, jugador del Real Oviedo - @RealOviedo
Alvaro ArenillasAlvaro Arenillas 4 min lectura

El presente de Víctor Camarasa nada tiene que ver con el que vivía hace un año (incluso menos). Tras mucho tiempo de pelea para recuperarse de las lesiones sufridas y poder volver a sentirse futbolista, el centrocampista lo ha conseguido hasta el punto de tener completamente enamorado al Real Oviedo, equipo que no quiere perderle por nada del mundo.

Esa es justo la información que desvela Julio García de El Comercio. El Oviedo, equipo en el que actualmente milita y con el que termina contrato el 30 de junio, quiere que el de Valencia firme un nuevo acuerdo con ellos de cara a las próximas campañas; tanto es así que ya le han trasladado tal intención al futbolista.

Ahora la pelota está en el tejado el ex del Real Betis, al menos a medias. Tras mucho tiempo sin poder jugar, Camarasa aterrizó en la capital de Asturias con el salario mínimo, algo que ahora sería impensable dado su rendimientos y el estatus que tiene –y tendría– en el conjunto dirigido por Álvaro Cervera, quien recientemente renovó para seguir en el banquillo ovetense hasta 2025.

El Oviedo tiene que hacer un esfuerzo y está dispuesto a ello, pero eso no asegura que Camarasa vaya a continuar. El citado periodista recalca directamente que no es nada sencillo que siga, si bien se siente realmente cómodo en un equipo que le ha brindado la oportunidad de 'volver al fútbol'. Justo en esa misma línea se expresa TPA Noticias, desde donde aseguran que Camarasa prefiere esperar a un equipo de Primera división o unirse a uno de Segunda que le asegure tener opciones de ascender.

Aunque en las primeras semanas en el conjunto carbayón Camarasa no tuvo protagonismo, ya que necesitaba ponerse a punto, ahora acumula nueve partidos disputados en LaLiga Smartbank (cuatro como titular) para dar una asistencia. La muestra es pequeña, pero tanto club como aficionados parecen seguros de que su fichaje supondría un paso muy positivo para la entidad.

Sergi Enrich, situación similar

El Oviedo cuenta en estos momentos con cinco jugadores que terminan contrato: Tomeu Nadal, Juanfran, Montoro, Camarasa y Sergi Enrich. De ellos, y además de Camarasa, los asturianos quieren seguir contando también con Sergi Enrich. El delantero se planteaba hace unos meses la posibilidad de aceptar alguna de las ofertas que tiene del extranjero. Sin embargo, ha visto como su rol ha cambiado en el equipo para ganar protagonismo y ahora ve con buenos ojos su continuidad. Además, también sabe que el club quiere que siga.

La idea del Oviedo, donde ya se trabaja en la planificación de la próxima temporada, es sentar las bases de un equipo que no solo sobreviva en LaLiga Smartbank, sino que pueda luchar seriamente por el ascenso a Primera división.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram