Paunovic avala las nuevas llegadas que ha firmado el Oviedo
El técnico serbio analizó el encuentro del Real Madrid destacando la labor del conjunto asturiano en el mercado de fichajes, teniendo luz verde para dejar cerradas diferentes incorporaciones en la actual ventana de traspasos

Paunovic se enfrentará en el día de mañana al Real Madrid en el Carlos Tartiere. Por ello, el entrenador del Real Oviedo ha querido comparecer en sala de prensar para analizar el choque ante los de Xabi Alonso, ilusionado con las incorporaciones que ha firmado la entidad esta semana, como la de Eric Bailly y Dendoncker. Además, el entrenador serbio ha hablado del estado físico de sus jugadores, además del duro palo que supuso haber perdido contra el Villarreal en La Cerámica en la pasada jornada.
Los nuevos fichajes del Oviedo
En primer lugar, Paunovic analizó la situación actual del Oviedo de cara a la vuelta al Carlos Tartiere en partido oficial: "Empezaría por qué significa el partido: es una fiesta del fútbol. Por fin vuelve el fútbol de Primera ante un gran rival. Queremos contribuir a esa fiesta, y mostrar que somos un equipo que juega bien. Que sabe defender y compite. Esperamos el lleno y estaremos fuertes”. Además, el entrenador se mostró ilusionado con los nuevos fichajes que han llegado en la actual ventana de traspasos:“Estamos completando la plantilla, ya hay refuerzos nuevos que hay que acoplarlos. Es positivo, con los fichajes somos más fuertes que la semana pasada en Villarreal. Tendremos que ir combinando el aspecto físico de quién está pero no creemos que puede dar rendimiento máximo en 90 minutos. Nos va a dar mayor rendimiento si sabemos combinarlo. Todos están disponibles y estamos pendientes de cómo van progresando físicamente durante el partido”.
Por otra parte, Paunovic ha hablado sobre el estado anímico de sus jugadores de cara a la importante cita de mañana: "Hemos ido inculcando el mensaje de que para nosotros después de no tener la posibilidad de jugar el fútbol en condiciones iguales no pudimos mostrar nuestro nivel. Hubo cosas en contra. Incluido el penalti. Pero con todo en contra fuimos limpiando la cabezas. Hay que ser cautos con los tarjetas y aprovechar las oportunidades. Tenemos alegría, jugaremos con coraje”.
Osasuna, en el punto de mira
El Real Oviedo ya ha dicho adiós al choque frente al Villarreal. Además, Paunovic tiene en el punto de mira el partido del Real Madrid ante Osasuna: “Nos da un punto de referencia, el Madrid tuvo dificultades, pero es solo una referencia”. Además, sobre el estado físico recalcó que han "descansado bien. Limpiamos las cabezas y hemos hecho un buen trabajo. Proponemos un plan de partido que dentro del respeto al Madrid es de no achicarnos, no nos vamos a intimar. Jugaremos con coraje, alegres. Hay mucha gente que nos apoya, ese es el mensaje al vestuario”.
Por último, Paunovic habló de las lecciones que le dejó el encuentro ante Villarreal y sus recuerdos del último encuentro en Primera ante el Real Madrid: “Es muy distinto, el rival, nosotros también, tenemos gente nueva que se irá acoplando. Buscamos la mejoría, competiremos a muerte. Prefiero olvidarme, pero me lo han recordado estos días y Laura (Manjoya, directora de comunicación) ahora también. A ver si esta vez la pelotita entra. Fallamos muchas oportunidades, yo también, recuerdo una que se fue al larguero. Es el pasado y es un recuerdo más y estos chicos tienen la oportunidad de crear un nuevo recuerdo”.